Farándula mexicana

Ángela Aguilar: cuánto cuesta el caballo que le regaló Vicente Fernández

Don Chente le obsequió a Ángela Aguilar un enorme semental llamado Speedy.

Por Melisa Santander

Don Chente le obsequió a Ángela Aguilar un enorme semental llamado Speedy.
Don Chente le obsequió a Ángela Aguilar un enorme semental llamado Speedy.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como un desprendido con sus seres queridos y dispuesto a ayudar al que lo necesitara: así describen muchos a Don Vicente Fernández y es algo que puede comprobarse al ver los gestos que tuvo, por ejemplo, con Ángela Aguilar. A la más pequeña de la dinastía le regaló uno de los enormes caballos de su rancho que conserva hasta ahora, pero ¿cuánto cuesta el semental?

Además de la música, una de las grandes pasiones del Charro de Huentitán era la cría de caballos que lo llevó incluso a desarrollar un cruce y lograr una raza única de caballos miniatura. Sin embargo, el obsequio que le hizo a la joven de 18 años no forma parte de esa raza, sino que se trata de un enorme ejemplar pura raza española al que ella llamó Speedy.

 

Ver más de Ángela Aguilar: Mijares reveló si existe rivalidad entre Lucerito y Ángela Aguilar

De acuerdo a los informes de medios como El Heraldo, el precio del caballo oscila entre los 145 a los 200 mil pesos mexicanos al tratarse de un exclusivo ejemplar. Cabe mencionar que Ángela Aguilar y Don Chente compartían el amor hacia estos animales y una destreza innata al montarlos, que cada uno ha demostrado en fotos y videos.

Emotiva despedida

Junto a su padre, Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, la cantante de éxitos como La Llorona despidió los restos mortales de Vicente Fernández en el multitudinario funeral que le rindieron en el rancho Los Tres Potrillos. En las fotos que circulan en redes sociales pudo vérsele conmovida mientras hacían guardia al lado del féretro del mítico cantante de 81 años.

Ver más de Ángela Aguilar: Las millonadas que gastó en su último gran outfit


Más noticias