Farándula mexicana

Ángela Aguilar se mostró en redes como nunca antes

Ángela Aguilar presumió de su cambio de look.

Por Melisa Santander

Ángela Aguilar presumió de su cambio de look.
Ángela Aguilar presumió de su cambio de look.
Síguenos enSíguenos en Google News

La belleza de Ángela Aguilar sigue cautivando a sus miles de seguidores en las redes sociales, donde suele mantenerlos actualizados de las novedades en su vida. Uno de sus rasgos más característicos es su corte de cabello que recientemente cambió para darle la bienvenida a una nueva imagen que la muestra como nunca antes y que causó impresión entre sus fieles fanáticos.

En su perfil oficial de Instagram donde tiene más de 7 millones de seguidores la cantante de éxitos como La Llorona o Dime Cómo Quieres compartió el domingo 19 de diciembre una foto en solitario que la muestra con una larga melena negra. De esa manera se despedía brevemente de su mítico corte bob que protege de todos los estilistas.

Ver más de Ángela Aguilar: Cuánto cuesta el caballo que le regaló Vicente Fernández

Sin embargo, la hija de Pepe Aguilar aseguró que su cambio de look será algo momentáneo durante las vacaciones y eso tampoco impidió que los seguidores se volcaran con cientos de comentarios de todo tipo. La mayoría de los mensajes en la sección dedicada a tal fin elogiaban la nueva imagen de la cantante de 18 años y la felicitaban por atreverse a cambiar.

Un cabello asegurado

Además de su talento para cantar Ángela Aguilar protege a toda costa su estilo y se cree que solo deja a unos pocos tocarle el cabello. En septiembre de 2021 la periodista Martha Figueroa aseguró que la diva hizo de su melena una marca registrada y mencionó que incluso lo aseguró por una enorme cantidad que hasta el momento no ha sido revelada ni confirmada.

Ver más de Ángela Aguilar: Las millonadas que gastó en su último gran outfit


Más noticias