Farándula mexicana

Ángela Aguilar: dónde ver su próximo concierto

La única mujer de la dinastía Aguilar se unirá a su padre y hermano en un evento gratuito.

Ángela Aguilar de gira con Pepe y Leonardo
Ángela Aguilar de gira con Pepe y Leonardo

Como la más pequeña de la dinastía Aguilar, Ángela Aguilar se posiciona entre las principales artistas mexicanas del momento. A sus 17 años suma casi 7 millones de seguidores en Instagram que están al pendiente de las últimas actualizaciones sobre su vida como la gira de conciertos que ofrece con su papá, Pepe Aguilar y su hermano Leonardo. ¿Dónde ver su próximo show?

Hace pocos días los miembros del clan anunciaron que este miércoles 15 de septiembre ofrecerán un concierto gratuito para todos los fans en redes sociales. ¿El motivo? celebrar el inicio de las conmemoraciones por la Independencia de México donde brillarán por todo lo alto el cantante de temas como “Prometiste” junto a sus dos hijos.

Cabe recordar que el trío, encabezado por el hijo de José Antonio Aguilar y Flor silvestre viene de una gira por los Estados Unidos para promocionar su álbum “Jaripeo sin Fronteras”. A través de su perfil oficial de Facebook, Pepe Aguilar compartió un post con los detalles del evento que se realizará este miércoles 15 de septiembre a las 9:30PM y se transmitirá a través de esa misma plataforma para todos los seguidores.

¿Es necesario adquirir una entrada paga? la respuesta es no, ya que informaron que se trata de un concierto virtual totalmente gratuito para el cual solo será necesario contar con una conexión a Internet. Para celebrar la noche mexicana Ángela Aguilar, su padre y hermano cantarán alguna de sus canciones más conocidas y los temas más representativos de la cultura mexicana nacional.

Ver más de Ángela Aguilar: ÁNGELA AGUILAR: CUÁNTO COBRA POR CONCIERTO ¿ES MÁS QUE SU PAPÁ?

En la misma publicación de su cuenta de Facebook, Pepe Aguilar aseguró que la noche estará llena de sorpresas y prometió un show especial para todos los que se conecten para verlos actuar. El regreso de los Aguilar se selló el pasado viernes 3 de septiembre en el Honda Center de California y que puso fin a los conciertos y encuentros virtuales que venían realizando a lo largo de la pandemia por las restricciones propias.

Como parte del show de Jaripeo Sin Frontera, la cantante de “Dime cómo quieres”, su padre y hermano interactúan con un concepto de banda, mariachi, caballos, trajes de charro y costumbres mexicanas que trascienden con los años. En las redes sociales como Instagram y Twitter los fanáticos han dejado evidencia de cómo es presenciar el evento en distintas ciudades.

Cuánta fortuna tiene Ángela Aguilar a sus 17 años

Al tratarse de un miembro de una de las dinastías más importantes en México, es natural que muchos se pregunten cuántos ceros tiene en su cuenta la joven hija de Pepe Aguilar. Y es que de acuerdo a las informaciones de distintos portales especializados en entretenimiento, se estima que su fortuna oscila los 20 millones de dólares solo de las ganancias que obtiene por su música y las reproducciones de videos en YouTube.

Sobre esta última plataforma, se cree que le esté pagando a la cantante de éxitos como “En Realidad” entre dos mil y 40 mil dólares por cada millón de visualizaciones.

Ver más de Ángela Aguilar: ¿PARA CHRISTIAN NODAL? ÁNGELA AGUILAR ENVIÓ UN MENSAJE ROMÁNTICO EN REDES

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias