Farándula mexicana

Andrea Meza aclaró si se estrena como presentadora de televisión

Las últimas semanas surgieron rumores sobre la llegada de la diva a un conocido show de TV.

Por Melisa Santander

Las últimas semanas surgieron rumores sobre la llegada de la diva a un conocido show de TV.
Las últimas semanas surgieron rumores sobre la llegada de la diva a un conocido show de TV.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se coronó como Miss Universo Andrea Meza no ha hecho más que sumar éxitos en su carrera como modelo, sin embargo, en los últimos días surgieron rumores de su posible estreno como presentadora de televisión. Este fin de semana participó en un evento benéfico donde fue consultada por los periodistas y aprovechó la ocasión para aclarar si llegará a las pantallas de un famoso programa.

La famosa modelo respondió a la pregunta de si le gustaría incursionar en la pantalla con el programa “Venga la alegría” y aunque reconoció la labor que realizan los conductores del matutino de TV Azteca, hay malas noticias para sus fans. Meza, quien mide 1.8 metros, dijo que hasta el momento no tiene pensado sumarse como parte del staff de presentadores ni como participante del famoso show de talentos Quiero Cantar.

Ver más de Andrea Meza: Cuánto mide y pesa la Miss Universo 2021

Aunque no todo son malas noticias, pues Andrea Meza no descartó considerarlo en algún momento si llega a presentarse la oportunidad de incorporarse al proyecto o si recibe alguna oportunidad parecida. Tal como reseñan medios como El Heraldo, la nacida en Chihuahua dijo que lo que tiene pendiente es comenzar en el terreno musical, toda vez que finalice su reinado que comenzó este mismo año.

Hace varias semanas Andrea Meza sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con un video cantando. La modelo y reina de belleza sacó lo mejor de su voz para cantar una de las canciones de Christian Nodal y aunque para muchos se trató del gesto de una fiel seguidora, otros tantos la señalaron como culpable de querer causar molestia entre el cantante y Belinda, aunque no se confirmó nada.

Ver más de Andrea Meza: La reacción de Belinda al ver que Andrea Meza le entregó el Billboard a Nodal


Más noticias