Farándula mexicana

La reacción de Belinda al ver que Andrea Meza le entregó el primer premio a Nodal en los Premios Billboard

Por Melisa Santander

La noche de los premios, la reina de belleza fue la encargada de entregarle uno de los primeros galardones.

La noche de los premios, la reina de belleza fue la encargada de entregarle uno de los primeros galardones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda y Nodal se convirtieron en la pareja del año luego de comprometerse en mayo de este año. Si bien los ojos de todos están sobre ellos, también han tenido que lidiar con toda clase de rumores como los que involucraron a Andrea Meza como posible manzana de la discordia y ahora quedó al descubierto la reacción de Beli cuando la reina de belleza le entregó el primer premio en los Billboard.

La ex reina de belleza mexicana fue una de las encargadas de presentar los premios esa noche y fue precisamente en la categoría Artista Regional Mexicano del Año, Solista, donde el ganador fue el cantante Christian Nodal. En el público, la cantante de origen español se mostró emocionada por el reconocimiento a su futuro esposo y le dio un beso antes de subir a recibirlo de mano de Andrea Meza.

Ver más de Belinda: Nodal protagonizó una escena de celos con Belinda

Una vez arriba en el escenario Christian Nodal agradeció el apoyo a los fans y dedicó el premio a Belinda, a quien llamó “el amor de su vida”. Y al bajar las escaleras se tomaron una fotografía que luego Andrea compartió en sus redes sociales para felicitar al ídolo de la música regional mexicana desatando toda clase de comentarios por todo el revuelo que hubo semanas antes.

Cabe mencionar que Andrea Meza conmocionó las redes como Instagram y Twitter luego de grabarse cantando “Ojalá fuera cierto”, uno de los temas más famosos de Nodal. Si bien para algunos no significó nada, otros tantos la acusaron de causar división entre el cantante y Belinda, pues en ese mismo momento él eliminó todas las fotografías de sus redes sociales incluyendo Instagram.

Ver más de Belinda: Christian Nodal: cuánto gana por concierto el novio de Belinda

Video tomado de Suelta La Sopa


Más noticias