Farándula mexicana

Andrea Legarreta: quiénes son sus hijas y qué edades tienen

Andrea Legarreta es la orgullosa madre de jóvenes talentosas que siguen sus pasos.

Por Melisa Santander

Andrea Legarreta es la orgullosa madre de jóvenes talentosas que siguen sus pasos.
Andrea Legarreta es la orgullosa madre de jóvenes talentosas que siguen sus pasos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas más sólidas en el entretenimiento mexicano: su historia de amor ha trascendido por más de 20 años en los cuales han salido ilesos de toda clase de rumores. Fruto de ese matrimonio construyeron un hogar en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México, pero ¿cuántas hijas tienen y cuáles son sus edades?

Junto al ex integrante del grupo Timbiriche, la conductora del programa Hoy tuvo a sus dos hijas Mía y Nina, quienes ya tuvieron sus inicios en el mundo del espectáculo. En el caso de la primera, nació el 23 de abril de 2005 (tiene 16) y ha estado siempre rodeada de la atención que le pueden dar las cámaras y los escenarios en los cuales se desempeñan sus famosos padres.

Ver más de Andrea Legarreta: Su esposo reveló si es celoso con su hija Mía

Mientras que la Benjamín del clan, la pequeña Nina Rubín nació el 5 de enero de 2008, es decir, tiene 13 años. Igual que sucedió con su hermana mayor ha demostrado a todos que su interés por la fama es real, aunque no en el mismo campo que Mía, pues prefiere la actuación participando en distintos proyectos al lado de su madre.

Cómo lidian con la fama

En octubre de este 2021 Erik Rubín fue consultado sobre cómo lidia su hija con las críticas que suele acompañar la fama. Según dijo, él se encargó de hacer que entendiera que siempre habrá ese tipo de críticas ya que están bajo el ojo de la opinión pública. Y ahora la realidad es muy diferente, pues Mia aprendió que esas cosas le importen menos para centrarse en su trabajo.

Ver más de Andrea Legarreta: La relación que tendría con las ex de Eri Rubín


Más noticias