Farándula mexicana

Andrea Legarreta y la relación que tiene con las ex novias de Erik Rubín

Por Melisa Santander

El ex Timbiriche rompió el silencio sobre cómo se la llevan.

El ex Timbiriche rompió el silencio sobre cómo se la llevan.

Síguenos enSíguenos en Google News

A finales de la década de los 80 y los 90 Erik Rubín formaba parte de los galanes del espectáculo que arrancaban suspiros entre las seguidoras y rompía el corazón de varias famosas. Finalmente fue Andrea Legarreta quien se llevó el premio gordo casándose con él y de acuerdo al ex Timbiriche ella tiene una buena relación actualmente con las ex novias de su esposo.

Así lo dio a conocer el padre de dos en un encuentro con los medios de comunicación esta semana donde aseguró que siempre ha sido muy intenso con los vínculos que tuvo en su vida y es algo que la presentadora del programa Hoy ya sabía. Afirmó que se lleva muy bien con todas las mujeres que pasaron por su vida a quienes sigue queriendo mucho y se dijo incapaz de hablar mal de ellas.

Ver más de Andrea Legarreta:  Cuál es el secreto de su largo matrimonio con Erik Rubín

Tal como reseña El Heraldo, el cantante y productor dijo que la madre de sus hijas también se ha vuelto amiga de sus ex parejas. Esta no es la primera vez que Erik Rubín habla de quienes fueron sus novias en el pasado, pues hace poco rompió el silencio sobre el fugaz romance que tuvo con la venezolana María Conchita Alonso, a quien sigue recordando como una buena influencia.

¿Y Paulina Rubio?

Andrea Legarreta estuvo en boca de todos hace poco cuando Paulina Rubio, quien fue novia de Erik Rubín, fue invitada al show matutino para promocionar su nuevo álbum. Una vez en el escenario la Chica Dorada respondía a las preguntas de los conductores, aunque los fans notaron que prefería evitar la mirada y las preguntas que le hacía la actriz dejando ver que algo pasaba.

Ver más de Andrea Legarreta: Paulina Rubio no ha pasado la página con Erik Rubín 


Más noticias