Farándula mexicana

Andrea Legarreta: quiénes fueron sus novios antes de Erik Rubín

La conductora del programa Hoy estuvo a punto de salir con una leyenda.

Por Melisa Santander

La conductora del programa Hoy estuvo a punto de salir con una leyenda.
La conductora del programa Hoy estuvo a punto de salir con una leyenda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los matrimonios más sólidos de la industria del entretenimiento en México está compuesto por Andrea Legarreta y Erik Rubín. Su historia de amor comenzó hace poco más de veinte años y aunque han salido ilesos de toda clase de rumores, muchos fanáticos se preguntan quiénes fueron los novios de la conductora de televisión antes de casarse con el ex Timbiriche.

Cabe recordar que a ambos los unió el mundo del espectáculo, pues comenzaron sus carreras siendo muy jóvenes. Pero antes de que sus caminos se cruzaran, la presentadora del programa Hoy se unió en 1998 al grupo Fresas con Crema en su última etapa y fue donde conoció a Andrés Bonfliglio, quien era su compañero en la agrupación y con quien tuvo un noviazgo juvenil.

Ver más de Andrea Legarreta: Su hija Nina más cerca que nunca del éxito

Después de Andrés, la también actriz de producciones como Vivan Los Niños tuvo un romance con un hombre llamado Eduardo que se extendió por casi siete años e incluso distintos medios aseguran que había planes de casarse. Sin embargo, los separó que él no estuviese de acuerdo con la carrera artística de Andrea Legarreta y fue razón suficiente para decirse adiós.

Le dijo No a Luis Miguel

Si bien a Luis Miguel se le conoce por su amplio historial amoroso, algo que muchos no conocen fue que tuvo la oportunidad de estar con la famosa presentadora. En entrevistas pasadas la propia madre de dos reveló que hace muchos años se cruzó con el Sol de México en un famoso restaurante de Acapulco y él la invitó a comer, pero ella se negó para respetar la relación que tenía.

Ver más de Andrea Legarreta: Cuánto habría gastado en su enorme decoración de Navidad


Más noticias