Farándula mexicana

Andrea Legarreta: su hija Nina más cerca que nunca del éxito

Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín se robó las miradas en una nueva obra de teatro.

Por Melisa Santander

Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín se robó las miradas en una nueva obra de teatro.
Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín se robó las miradas en una nueva obra de teatro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nina Rubín Legarreta está dispuesta a seguir los pasos de sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín en el mundo del espectáculo. A diferencia de su hermana Mía, la hija menor de la conductora del programa Hoy y el ex Timbiriche se sumó al reparto de Sola en La Oscuridad, la nueva obra de teatro de Itatí Cantoral que se estrenó este jueves 1 de diciembre.

En la puesta en escena, la joven de 15 años da vida a Gloria, un personaje valiente y conmovedor, según palabras de su orgullosa madre quien así lo dejó saber con un emotivo mensaje en las redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores compartió una serie de imágenes de su hija actuando en la obra y la felicitó por su entrega.

Ver más de Andrea Legarreta: Quiénes son sus hijas y qué edades tienen

Tal como reseñamos en una nota anterior, la hija más pequeña de Andrea Legarreta, Nina, nació el 5 de enero de 2008, es decir, tiene 13 años. Igual que sucedió con su hermana mayor ha demostrado a todos que su interés por la fama es real, aunque no en el mismo campo que Mía, pues prefiere la actuación participando en distintos proyectos, primero al lado de su madre.

Sola en la oscuridad

Sola en la Oscuridad es el nombre de la nueva obra de teatro de Frederick Knott protagonizada por Itatí Cantoral bajo la dirección de Enrique Singer. Cuenta la historia de Susy Hendrix, una mujer con discapacidad visual que debe enfrentarse a la incertidumbre y descubrir lo que hay detrás de una muñeca que es buscada por un trío de delincuentes.

Ver más de Andrea Legarreta: Andrea Legarreta confesó quién es la ex novia favorita de Erik Rubín


Más noticias