Farándula mexicana

Ana Obregón: la carrera a la que renunció por Hirving Lozano

Ana Obregón pausó sus sueños para apoyar a Hirving Lozano.

Por Melisa Santander

Ana Obregón pausó sus sueños para apoyar a Hirving Lozano.
Ana Obregón pausó sus sueños para apoyar a Hirving Lozano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano y Ana Obregón tienen uno de los matrimonios más sólidos en el mundo del deporte mexicano, algo que no es difícil de imaginar si están juntos desde que eran adolescentes. Mucho antes de que él consiguiera sus sueños, su fiel compañera tenía un objetivo que se vio obligada a olvidar para apoyar a su esposo.

La carrera que abandonó Ana Obregón

Como muchas chicas de su edad, una joven Ana soñaba en convertirse en modelo y desfilar en pasarelas, sin embargo, cuando quedó embarazada a los 18 años ambos tuvieron que olvidarlo. Ella, por el contrario, decidió quedarse en casa para asumir el rol de esposa y madre.

Ver más noticias de Hirving Lozano:

Así es la impresionante mansión que Hirving Lozano le dio a Ana Obregón

Años más tarde llegaría la recompensa cuando el Chuky firmó su primer contrato millonario y sus vidas cambiaron para siempre. Luego de convertirse en padres de una niña en 2014, tres años después lo hicieron otra vez con el pequeño Hirving Rodrigo.

En la actualidad Hirving Lozano y Ana Obregón viven una vida de lujos y comodidades gracias al millonario contrato que él tiene de 4.5 millones de euros. En las redes sociales suelen compartir vistazos de su vida, los viajes y las reuniones familiares que hacen.


Más noticias