Farándula mexicana

¿Quién es la hermana de Christian Nodal?

Conoce a la hermana de Christian Nodal

Por Aly Mora

Conoce a la hermana de Christian Nodal
Conoce a la hermana de Christian Nodal
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas más cotizados de los últimos tiempos, no solo por su talento musical sino también por su relación amorosa con Belinda, a continuación en ella+e, te decimos quién es la hermana de Christian Nodal. 

Más noticias de Christian Nodal:

LAS CONSECUENCIAS DE LA LEY OLIMPIA QUE PERJUDICARÍAN A CHRISTIAN NODAL

 ¿Quién es la hermana de Christian Nodal? 

El cantante de música regional tiene dos hermanos menores: Amely y Jaime Alonso, a quienes siempre ha mostrado un amor infinito. Incluso su vínculo es tan fuerte que Christian Nodal tiene un tatuaje en la pantorrilla con el nombre de su hermana. 

Si bien Amely no se enfoca en la actuación, ha causado sensación en redes sociales como Instagram, donde ya tiene más de 160,000 seguidores. Incluso se señaló que era muy parecida a Belinda. 

 ¿Quién es Amelia Nodal? 

Amelia Nodal tiene 18 años. Es hija de Jaime González, dueño de su propio sello, JG Music, y de Silvia Cristina Nodal, quien se convirtió en la manager de Christian Nodal. 

 Como se puede ver en las fotos que publicó en las redes sociales, la joven es una amante de la moda y su imagen y apariencia han sufrido cambios fundamentales. De hecho, acentúan los cambios en labios, pómulos y nariz. 

 Amely Nodal podría incursionar en la música 

Su familia está ligada a la música, por lo que es un tema familiar para él, pero a pesar de su hermosa voz, no ha mostrado interés en ingresar al mercado. En su red social es muy discreta ya que no tiene ninguna descripción para mostrarnos su gusto especial o alguna de las aficiones que disfruta en su tiempo libre. 

 Por supuesto, la hermana de Christian Nodal ha sido captada en múltiples ocasiones presumiendo su talento para el canto. 

Aunque Amely publica pocas fotos en sus redes sociales, lo que más destaca es su sentido de la moda. Ya sea en vestidos, ultra casuales y sombreros, la belleza de esta joven impacta. 

El cambio del  rostro de Amely, hermana de Christian Nodal 

La jóven Amely Nodal, la segunda hija de Jaime González y Silvia Cristina Nodal Jiménez, celebró hace unas semanas su cumpleaños número 19 junto a sus amigos y familiares. 

 La joven Amely Nodal se ha convertido en una figura importante en la familia y cada día logra ganar nuevos seguidores en su red social pues ya cuenta con 290.000 seguidores en Instagram. En la primera foto que compartió en línea entre 2017 y 2019 se le puede ver con cabello negro, mientras que en su última foto luce muy rubio. 

 Pero lo que muchos se preguntan es si la bella joven Amely Nodal,  se ha operado y puede ver su nariz menos afilada y respingona hace unos años, lo cual se evidencia en sus últimas fotos, donde se le ve luciendo una nariz pequeña y puntiaguda. 

 También se puede ver que los labios de Amely Nodal están más llenos, lo que puede deberse al uso de Botox o algún otro procedimiento cosmético para hacer que sus labios sean más gruesos. Otro cambio obvio es que en la última foto usó lentes polarizados porque sus ojos se ven más claros que cuando era más joven. 

Más noticias de Christian Nodal:

CHRISTIAN NODAL DA A CONOCER UNA CONVERSACIÓN SECRETA CON BELINDA Y LOS MALOS MOMENTOS QUE PASÓ

 

 


Más noticias