Farándula mexicana

Las consecuencias de la ley Olimpia que perjudicarían a Christian Nodal

Las terribles consecuencias legales que podría enfrentar Chistian Nodal

Por Aly Mora

Las terribles consecuencias legales que podría enfrentar Chistian Nodal
Las terribles consecuencias legales que podría enfrentar Chistian Nodal
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de regional mexicano compartió capturas de pantalla de una conversación con Belinda, a quien la actriz de 'Bienvenidos al Edén' le pidió dinero para arreglarse los dientes, dada esa situación Christian Nodal podría tener consecuencias legales, a continuación, en ella+e te contamos esas consecuencias gracias a la ley Olimpia. 

Más noticias de Chistian Nodal:

CHRISTIAN NODAL DA A CONOCER UNA CONVERSACIÓN SECRETA CON BELINDA Y LOS MALOS MOMENTOS QUE PASÓ

Razón por la que Christian Nodal podría ir a la cárcel 

 Christian Nodal ha estallado en las redes sociales tras su silencio sobre su ruptura con Belinda, pero esta vez contra los padres de su ex prometida, a los que acusa de cosechar la fruta de su hija "hasta dejarla sin nada".  

A través de una publicación de Twitter, Christian Nodal compartió una captura de pantalla de Belinda preguntándole si tendría algo de dinero aparte del que tenían sus padres para arreglarle los dientes.  

Ante las publicaciones de la cantante en redes sociales, grupos feministas le han asegurado a  Christian Nodal  debe cumplir con las leyes olímpicas que sancionan la violencia digital. 

 ¿Qué es la Ley Olimpia? 

Se trata de una serie de reformas a la Ley General para el Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y al Código Penal Federal para reconocer la violencia digital y sancionar los delitos que vulneran la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales, también conocido como ciberacoso. 

 Así podría afectar la Ley Olimpia a Christian Nodal 

violencia digital 

Son actos de hostigamiento, hostigamiento, amenazas, insultos, mensajes de odio, violaciones de datos o información privada mediante el uso de la tecnología. Exceptuando la difusión de imágenes, audio o video (sea real o simulado) de contenido íntimo de alguien sin su consentimiento. 

 violencia mediática 

Estas acciones se realizan a través de cualquier medio de comunicación que directa o indirectamente promueva estereotipos sexistas, promueva la violencia contra mujeres y niñas, produzca o permita la difusión de discursos de odio sexista y sexismo o desigualdad entre hombres y mujeres. 

 Estas serían las sanciones para Christian Nodal 

La Ley Olympia prevé de 3 a 6 años de prisión para quienes cometan estos hechos y multas que van de 500 a 1.000 unidades de medida y renovación (UMA). Según el Inegi, el valor de las UMA en 2021 es de 89,62 pesos diarios. 

Más noticias de Chistian Nodal:

LA MILLONADA QUE GANARÁ CHRISTIAN NODAL POR ESTAR EN PLAY BOY

 


Más noticias