Farándula mexicana

Altair Jarabo confirmó las ventajas de tener un esposo millonario y mayor, ella consiguió lo que otra actriz no pudo

Por Melisa Santander

Altair Jarabo confirmó las ventajas de tener un esposo millonario y mayor, ella consiguió lo que otra actriz no pudo

Altair Jarabo es la villana favorita de las telenovelas, mientras que Aracely Arámbula solía ser la buena de la historia 

Síguenos enSíguenos en Google News

Entre las coincidencias entre Altair Jarabo y Aracely Arámbula está su gran talento y belleza, de ahí en el amor todo es diferente entre ellas; ya que Altair está casada con un hombre 19 años mayor a ella, mientras que Aracely fue pareja de Luis Miguel. 

Seguramente no te imaginabas que la Chule sufrió un terrible encrucijada mientras estaba con el “Sol de México”; y es que el famoso cantante la puso contra la espada y la pared, al exigirle que eligiera entre él, sus hijos y su carrera. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

LO QUE SEBASTIÁN RULLI LE DEBE A ANGELIQUE BOYER Y NUNCA LE PODRÁ PAGAR

ALTAIR JARABO CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN SOBRE EL MEJOR ATRIBUTO DE SU ESPOSO MILLONARIO

Según el libro “Oro de Rey” existía "un acuerdo sobre la dedicación exclusiva de la actriz como ama de casa", algo que Luis Miguel habría pedido desde que inició su relación con ella; así que los problemas entre ellos iniciaron cuando Aracely quiso volver a su trabajo. Por lo que Luis Miguel la hizo elegir entre su familia y su carrera, y la decisión fue obvia, eligió cumplir sus sueños y quedarse con sus hijos mientras dejaba ir a su amado. 

Aracely Arámbula volvió a las telenovelas y le costó su familia

Pero esto no le pasó a Altair Jarabo, quien estableció las reglas claras antes de casarse con el empresario francés Fréderic García, y le anunció que nada ni nadie podrá alejarla de las pantallas, por lo que ella nunca tendrá que elegir y pudo conservar su familia y su trabajo. 


Más noticias