Farándula mexicana

Alfredo Adame y Magaly Chávez ¿Cómo se conocieron?

Conoce cómo se conoceiron Alfredo Adame y  su novia Magaly Chavez 

Por Aly Mora

Conoce cómo se conoceiron Alfredo Adame y  su novia Magaly Chavez 
Conoce cómo se conoceiron Alfredo Adame y  su novia Magaly Chavez 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alfredo Adame le vuelve a decir sí al amor y se da una oportunidad con una mujer 27 años menor que él. El polémico actor presentó oficialmente a su nueva novia, la influencer Magaly Chávez, a continuación en ella+e, te diremos en dónde conoció Alfredo Adame a su nueva novia. 

Más notiicas de Alfredo Adame:

ALFREDO ADAME ACUSA A GUSTAVO ADOLFO INFANTE DE ACOSADOR

¿Cuándo conoció Alfredo Adame a Magaly Chávez? 

 El conductor y polémico Alfredo Adame contó como conoció a su nueva novia Magaly Chávez. 

A principios de marzo de 2022. “La conocía desde hacía cinco años, cuando ella formaba parte del reality show de TV Azteca “Enamorándonos”. Las cosas se pusieron un poco más formales, recientemente fueron fotografiados de manera romántica, por lo que decidieron confirmar que su relación era auspiciosa.  

 Se conocieron hace 5 años. 

“Lo que más me llamó la atención de ella fue su inteligencia”, reveló el actor en una entrevista con la reportera Matilde Obregón. “Fui a TV Azteca hace cinco años y no recuerdo si se mencionó que era publicidad. De repente entré a un foro donde estaban haciendo unas pruebas y vi, tres o cuatro más de Falling in amor... ...dije: 'Qué hermosa es'", recuerda Alfredo Adame, quien le pidió a Magaly su teléfono con el pretexto de invitarla a actuar. Dos semanas después, la invitó a cenar y ella accedió. 

Así presentó Alfredo Adame a su novia. 

El actor y su novia, Magaly Chávez, asistieron a un evento en la Ciudad de México, donde reveló su romance en una entrevista de marzo de 2022 con MezcalTV. Nada de sexo, para que no chismeen. No, porque yo soy cursi y ella es cursi", dijo mientras caminaba por la alfombra con su novia, que es 27 años menor que él. 

“Ella es lo primero que me hizo entender porque está aquí para decirme nada de 'mi crush','mi vida y mi cielo' y luego nada. Aquí, si te vas a meter con ella, te vas a meter. ella seria y formal."Así que soy una persona muy formal, así que voy con precaución, no nos han atrapado en un mes, nadie más", dijo Alfredo Adame. 

 Juntos hablan sobre el matrimonio y tener hijos

La nueva novia de Alfredo Adame está dispuesta a ir al altar e incluso formar un hogar con el traductor mexicano de 63 años. "Sí, queremos, sí, queremos. ¡Claro! No tengo hijos. No tengo hijos, entonces quiero. Antes quería cuatro, y ahora estamos hablando de eso, quiero tenga uno o dos, el más grande”, explicó la modelo Magaly Chavez. 

 

 Magaly apoya el carácter de su novio Alfredo Adame 

A pesar de los escándalos que azotaron a Alfredo Adame, la enérgica mujer estuvo de acuerdo con su forma de vida. “Me gusta su carácter. Me gusta que no deje a la gente porque a mí también. Si nos ofenden respondemos, pero estamos tranquilos, todos tranquilos”, argumentó Magali Chávez. 

Más noticas de Alfredo Adame:

¿POR QUÉ SE PELEARON ALFREDO ADAME Y OMAR CHAPARRO?


Más noticias