Farándula mexicana

¿Por qué se pelearon Alfredo Adame y Omar Chaparro?

Estos son los verdaderos motivos de la pelea de Alfredo Adame y Omar Chaparro

Por Aly Mora

Estos son los verdaderos motivos de la pelea de Alfredo Adame y Omar Chaparro
Estos son los verdaderos motivos de la pelea de Alfredo Adame y Omar Chaparro
Síguenos enSíguenos en Google News

Alfredo Adame se ha vuelto más polémico debido a su participación frecuente en peleas, como el caso reciente de una familia que lo golpeó en medio de la calle o sus gritos a los automovilistas entre otras, recientemente ha estado protagonizando una pelea o Omar Chaparro, a continuación en ella+e, te daremos todos los detalles. 

Más noticias de Alfredo Adame:

¿QUIÉN ES MAGALY CHÁVEZ, LA NUEVA PAREJA DE ALFREDO ADAME?

Así comenzó la pelea entre Omar Chaparro y Alfredo Adame 

En esta oportunidad, los ex conductores de Hoy no dudaron en arremeter contra Omar Chaparro, quien últimamente no ha retrocedido y criticó el estilo de lucha que muestra el acérrimo oponente de Carlos Trejo. 

 Omar Chaparro dijo una vez en el programa La Cortorissa que golpeó a un reportero que lo volvió "loco" porque el comediante decidió traer de vuelta a Eduardo Yáñez y Polémica, protagonizada por Alfredo Adame. 

“No sé si hice mal o bien, pero sí lo tiré al suelo y lo revolqué. Lo pataleé, peor que Yáñez. Mucho peor porque Yáñez sólo le dio una cachetada, yo lo costaleé, lo pataleé, le pegué en el estómago”, comentó. 

Omar Chaparro agregó que esa vez no fue muy lejos porque estaba en buena forma y su plan era no lastimar gravemente al reportero. 

 “A diferencia de Alfredo Adame, yo he estado entrenando toda mi vida”, dijo el comediante en el programa de Slobotsky y Ricardo Pérez. 

Por estas razones, en un encuentro con los medios, Alfredo Adame mencionó que los comentarios negativos sobre él no le afectaron, destacando que, contrario a lo dicho por Omar Chaparro, sí sabía pelear. 

 Y agregó: “Se llaman pisotones o patadas en bicicleta, como si vas en bicicleta, ahí están esas patadas, y el que diga que no, es una incompetencia ignorante”. 

Con este fin, el conductor del programa atacó directamente a Omar Chaparro e insultó sin piedad sus comentarios anteriores. 

“El entrenador estrella Pete* dice que no existen (patada), como el látigo de Omar Chaparro dice que no es cinturón negro o algo así. Todos esos celosos, recuerden que el éxito puede ser venenoso y frustrante, doloroso, complicado y celoso, porque son muy durmientes ligeros", estalló Alfredo Adame

 Consultado sobre su relación con el traductor de Las locas mías, Alfredo Adame dijo que estaba sorprendido por el rumbo que estaba tomando todo, ya que nunca tuvo un conflicto con Chaparro. 

“No, yo no tengo ningún problema con él. Incluso lo saludaba muy bien y todo, pero ahora hizo declaraciones muy estúpidas este enanete”, sentenció. 

Sobre su pelea en la calle el otro día, e incluso ser golpeado por una chica, Alfredo Adame señaló que la acción legal que interpuso continúa. 

“Ya se les levantó la denuncia penal a nivel federal en la Fiscalía General de la República, ya los están buscando y bueno voy a presentar y ampliar una declaración con algunas cosas como la factura de la cadena, a final de cuentas ya se cumple para que proceda la ley”, dijo. 

Omar Chaparro critica el estilo de lucha de Alfredo Adame 

Recordemos que el conductor y comediante, Omar Chaparro fue invitado al popular programa de YouTube "La Cotorrisa", donde no dudó en criticar la forma de ser y de luchar de Alfredo Adame

El protagonista de "No Manches Frida" habla de golpear a un reportero que lo volvió loco, lo tiró al suelo y le dio un puñetazo en el estómago. Recordó la polémica por la violencia pública de Eduardo Yáñez y Alfredo Adame

"No sé si hice mal o bien, pero sí lo tiré al suelo y lo revolqué. Lo pataleé, peor que Yáñez. Mucho peor porque Yáñez sólo le dio una cachetada, yo lo costaleé, lo pataleé, le pegué en el estómago", dijo. 

Y a ti, ¿te gustaría ver en un rin de lucha a Omar Chaparro y Alfredo Adame

Más noticias de Alfedo Adame:

ALFREDO ADAME REGRESA A TELEVISA LUEGO DE VARIOS AÑOS FUERA


Más noticias