Farándula mexicana

Alfredo Adame regresa a Televisa luego de varios años fuera

En las redes sociales compartió un breve adelanto de lo que será su nuevo proyecto.

Alfredo Adame y su gran regreso a las pantallas
Alfredo Adame y su gran regreso a las pantallas

Las buenas noticias llegaron hace poco para Alfredo Adame, pues el veto que tenía en Televisa finalmente se levantó y muy pronto regresará a la pantalla chica para colaborar en un nuevo proyecto. De acuerdo a las informaciones de medios como El Heraldo, el también actor de telenovelas se dejó ver recientemente por los pasillos de la televisora desatando toda clase de preguntas.

Han pasado varios años desde la última vez que el polémico presentador apareció en televisión, por eso su presencia en Televisa encendió las alarmas e interrogantes sobre qué estará haciendo. Ahora bien, el mismo intérprete de “Las amazonas” o “Yo no creo en los hombres” se encargó de disipar los rumores con una serie de fotografías que anunciaban su esperado regreso en un importante proyecto.

Ver más de los famosos de la pantalla: Andrea Legarreta confesó por qué no protagonizó una telenovela de Televisa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Alfredo Adame, de 63 años compartió una foto junto a parte del elenco de la serie de comedia “Perdiendo el juicio” que se estrena este lunes 27 de septiembre por Las Estrellas de Televisa. El show estará protagonizado por Roberto Palazuelos y Lolita Cortés y contará con la participación de distintos famosos que deberán vérselas con la ley.

Todavía no trascendió información precisa sobre cuál será el rol del actor en el programa de Televisa o si será de mayor importancia, pero luego de compartir las fotos en su Instagram los seguidores creen que será parte de los invitados. Cabe mencionar que durante el tiempo que ha estado en pantalla Alfredo Adame ha sido el foco principal de distintas polémicas con otros famosos de la televisión.

Ver más de los famosos de la pantalla: Gabriel Soto será el nuevo galán de Allá te espero

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias