Farándula mexicana

Andrea Legarreta confesó por qué no quiso protagonizar una telenovela de Televisa

La presentadora reveló la historia de cómo llegó a la conducción de Hoy.

Por Melisa Santander

La presentadora reveló la historia de cómo llegó a la conducción de Hoy.
La presentadora reveló la historia de cómo llegó a la conducción de Hoy.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pero sus inicios los tuvo en la actuación cuando era muy joven. Con el paso del tiempo el éxito que llegaba a su puerta le hizo alternar su trabajo entre la conducción y el trabajo en las pantallas, aunque en un momento tomó la decisión importante de no aceptar un rol protagónico en una telenovela de Televisa.

Se trata de una de las producciones más famosas del canal: Tres mujeres y la razón la dio a conocer la famosa de 50 años durante una entrevista con Faisy, donde contó cómo comenzó a conducir un programa de espectáculos. En esa ocasión, según contó su experiencia el periodista Guillermo Ochoa le preguntó si quería ocupar la conducción de una de las secciones del show e incluso mintió para quedarse con el puesto.

Ver más de Andrea Legarreta: Quién gana más entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Andrea Legarreta dijo que fue un año donde tuvo mucho aprendizaje sobre la conducción de programas, ya que debía hacer muchas tareas al mismo tiempo de pre y post-producción. Al cabo de un tiempo el nombre del segmento cambió y fue ahí cuando tuvo que tomar la difícil decisión de seguir al frente o protagonizar una telenovela. Para su fortuna el show pasó a llamarse “Hoy” y ha estado al frente por 15 años.

Su largo paso por la pantalla hace que muchos se pregunten cuánto dinero gana. Tal como reseñamos en una nota anterior, el último ajuste salarial que tuvo quedó en aproximadamente unos 30 mil dólares (600.000 pesos) Razón por la que entonces se podría decir que Galilea Montijo es quien gana mejor sueldo dentro del grupo de presentadoras del programa 'Hoy', pues percibe 10 mil dólares más (800.000 pesos).

Ver más de Andrea Legarreta: Cuánto le costaría al canal la salida de Andrea Legarreta

 

 


Más noticias