Farándula mexicana

Alfredo Adame acusa a Gustavo Adolfo Infante de acosador

Todos los detalles del pleito entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante

Por Aly Mora

Todos los detalles del pleito entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante
Todos los detalles del pleito entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante
Síguenos enSíguenos en Google News

El conductor Alfredo Adame dijo que Gustavo Adolfo Infante había agredido sexualmente a varias mujeres en el mundo del espectáculo, y agregó que todos los allegados a la periodista sabían esto, por lo que esperaba que las acusaciones puedan salir a la luz lo antes posible, como cualquier otra celebridad.  

Más noticias  de Alfredo Adame:

¿POR QUÉ SE PELEARON ALFREDO ADAME Y OMAR CHAPARRO?

 Así fue la acusación de Alfredo Adame a Gustavo Adolfo Infante 

Fue en una entrevista realizada por Angélica Palacios que hablaron sobre las denuncias de los corresponsales en su contra, Adame señaló que era imposible que intentaran dañar a alguien tan respetado como él, y también comentó que el procedimiento no tuvo. base suficiente que se necesitaba. 

El actor asegura que ha habido casos de agresiones a comunicadores, que es algo de sobra conocido: “Este tipo es un personaje muy conocido, conocido por uno mismo y por todos en el mundo del arte, un abusador sexual y por supuesto un violador y todo. Lamentablemente sí, no hay reporte, pero espero que lo reporten”. 

  En respuesta, la presentadora dijo que no podía confirmar los comentarios porque no conocía el tema, y Adame agregó: "Sus colegas lo saben. Quiero que salga, como salió Sasha, como salieron todos los demás, espero". alguien sale y habla. 

El excandidato a vicepresidente mencionó que el colega de Infante, Lalo Carrillo, en "primera mano" también ha sido acusado de acoso sexual laboral. 

 Por ello, destacó que se ha aliado con Ingrid Coronado, Gabriela Spanic, Alejandra y Enrique Guzmán para sacar de su programa a la presentadora de 56 años. 

"¿Qué queremos? Echarlo de la televisión. No vamos a restringir la libertad de expresión porque ninguno de nosotros lo está haciendo, pero vamos a pedirle a la gente que no vea su programa de televisión, que no mire ese programa". dijo el actor. 

El 8 de febrero, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer su manejo de los delitos de extorsión, violencia mediática y de género de Alfredo Adame. 

 El corresponsal señaló que el actor lo agredió e incluso insultó a su madre, y unas semanas después comentó que habían acudido a la fiscalía de la Ciudad de México para aprobar su denuncia. 

 Alfredo Adame no tardó en responder tras darse a conocer el hecho, asegurando que la denuncia carecía de sentido, algo que intenta desde enero pero que no procede por falta de elementos. En ese sentido, destaca que la madre del Infante era bruja, por eso lo hicieron. 

 "Mamá es una bruja negra, mamá les dio cactus, champiñones en la pocilga en la que vivían, la hermana te entregó huevos negros, este batidor les quitó los otros de sus carteras cuando estaban en movimiento Se acabó el dinero y todo, tengo a quién decirle eso", dijo Alfredo Adame de "El Gordo y la Flaca". 

Los Pleitos de Alfredo Adame 

El actor y excandidato a diputado federal por Tlalpan Alfredo Adame fue grabado en una pelea callejera con una pareja sentada en una camioneta. 

El video viral muestra al actor Alfredo Adame, con una camisa blanca, desabrochándola y dando el golpe equivocado tanto a mujeres como a hombres. Él luchó contra ella e intentó quitarle el teléfono, mientras varias personas grababan el momento. 

Todo sucedió la tarde de este martes 25 de enero en Periférico Sur, sede de la Escuela Superior de Administración y Negocios (ESCA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la región de Tepepan. 

Se trató de un accidente vial que derivó en un enfrentamiento entre el actor y la familia en la camioneta, según Alfredo Adame, el esposo de la mujer lo atacó primero y él solo detuvo el golpe de la mujer.  

Pleito de Andrea Legarreta 

La demanda contra Andrea Legarreta entre Alfredo Adame y el showrunner de Hoy se debe a que ella habría movido todo para sacarlo de Televisa, situación que Legarreta ha negado en reiteradas ocasiones. Aunque no podemos olvidar el momento en que él le dijo "bajate, perra" mientras los dos estaban en el escenario por la mañana. 

Más noticias  de Alfredo Adame:

¿QUIÉN ES MAGALY CHÁVEZ, LA NUEVA PAREJA DE ALFREDO ADAME?


Más noticias