Farándula mexicana

Alfonso Herrera: quiénes fueron sus novias antes de casarse con Diana Vázquez

Alfonso Hererra tuvo varias parejas antes de casarse con la madre de sus hijos.

Por Melisa Santander

Alfonso Hererra tuvo varias parejas antes de casarse con la madre de sus hijos.
Alfonso Hererra tuvo varias parejas antes de casarse con la madre de sus hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alfonso Herrera y Diana Vazquez anunciaron esta misma semana su separación. A través de las redes sociales el ex RBD compartió un comunicado en el cual agradecía a los fans por el cariño, y a la madre de sus hijos por estar a su lado, hasta ahora. Luego de conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de preguntas de parte de los fieles seguidores que buscaban saber quiénes fueron sus novias antes de casarse con Diana.

Para nadie es un secreto que entre los miembros del elenco de Rebelde los actores se involucraron sentimentalmente unos con otros. Luego de conocerse en el dramático juvenil Clase 406 y coincidir como estrellas principales de Rebelde, Dulce María y Poncho Herrera se enamoraron y vivieron un romance intermitente que llevaron por años, hasta que terminó en su momento y lo que tuvieron en común fue el trabajo en pantallas.

Ver más de Alfonso Herrera: Dónde vive y cómo es su departamento

Para el año 2009, Damayanti Quintanar y el histrión de 39 años se conocieron en Tiempo Final, donde compartieron sets de grabación. En algún momento la actriz reveló que la relación duró poco más de dos años, aunque también es cierto que hubo mucha intermitencia y tuvieron algunos altibajos que los hizo cortar y regresar una y otra vez.

Su novia menos conocida

Su relación con Perla Gálvez es quizás una de las menos conocidas: se trata de la promotora de arte y cultura que estuvo a su lado por tres meses, después que Alfonso Herrera terminara su noviazgo con Quintanar. Para el año 2015 Poncho conoció a quien hoy es la madre de sus dos hijos y comenzaron una vida juntos que terminó este 2021 con el anuncio de separación.

Ver más de Alfonso Herrera: Anunció su separación de Diana Vázquez


Más noticias