Farándula mexicana

Alex Fernández reveló el último deseo de Vicente Fernández para él y su familia

Por Aly Mora

El cantante Alex Fernández, ¿Llevará a cabo la fuerte encomienda de su abuelo Vicente Fernández? 

El cantante Alex Fernández, ¿Llevará a cabo la fuerte encomienda de su abuelo Vicente Fernández? 

Síguenos enSíguenos en Google News

La familia Fernández y la industria de la música continúan de luto por la muerte de Vicente Fernández el 12 de diciembre de 2021, poco a poco, sus descendientes se fueron despidieron al icónico “Charro de Huentitán” Vicente Fernández, a través de homenajes, fotos y canciones que recordarán por siempre el legado del cantor, uno de ellos fue Alex Fernández quien recientemente reveló detalles sobre su abuelo Vicente Fernández, a continuación, tenemos los detalles. 

Más noticias de Vicente Fernández:

 LA BIOSERIE DE TELEVISA YA TIENE FECHA Y HORA DE ESTRENO

Alex Fernández revela el último deseo de su abuelo Vicente Fernández 

Después del fallecimiento de uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, Vicente Fernández debido a una grave caída en su rancho en el estado mexicano de Jalisco sufrió graves problemas de salud. 

Casi dos meses después de su muerte, Alex Fernández, hijo de su nieto Alejandro Fernández, decidió abrirse a los medios. Reveló que antes de su muerte, su abuelo Vicente Fernández le pidió que cumpliera su último deseo. 

 En entrevista con el programa Ventaneando, Alex Fernández habló sobre cómo la familia sobre llevó la muerte de “Don Chente”, pues admitió que aún era difícil lidiar con su abuelo, más que con el resto de la familia, pero dijo que todos seguían en la lucha.  

El hijo mayor de Alejandro Fernández y América Guinart ha revelado a la televisión mexicana lo que le hizo su abuelo en su lecho de muerte. 

"Siempre me pidió que cuidara de la familia y vigilara a mis hijos, a la familia en general", dijo Alex Fernández

Para muchos, Alex Fernández es sin duda el "verdadero" heredero de Vicente Fernández, como de todos sus nietos, es el más exitoso en la música. 

Desde niño mostró tendencia a seguir los pasos de su padre y su abuelo, e incluso en 2018 el propio Vicente Fernández patrocinó su lanzamiento debut. Un año después, en 2019, lo acompañó en el lanzamiento de su álbum debut, con temas seleccionados por el dúo y grabados en el estudio “Don Chente”. 

Declaraciones de Alex Fernández sobre Vicente Fernández 

“Siempre me pidió que cuidara a la familia, que siempre estuviera pendiente de mis hijos, en general de la familia “, comenzó diciendo Alex Fernández en entrevista para el programa Ventaneando. 

“Que me enfocara en mi carrera artística; me hiciera metas, me propusiera todo, pero que no dejara que la carrera me consumiera, a grado tal, que descuidara a la familia porque al final de cuentas es lo que más importa y no te das cuenta que las descuidas hasta que ya pasó muchísimo tiempo y no hay nada que puedas hacer “, agregó el cantante Alex Fernández

El nieto de Vicente Fernández, también habló sobre cómo su familia manejó el dolor tras la muerte de su abuelo el pasado 12 de diciembre de 2021, luego de haber estado hospitalizado en el estado de Jalisco durante varios meses. 

No nos hacemos todavía a la idea, la verdad es que pareciera que todavía sigue aquí. No sé cómo explicarlo, pero, a veces, cuando vamos al rancho o tenemos una reunión familiar es súper raro no ver a mi abuelo”, comentó Alex Fernández.

También dijo que les costó asimilar la ausencia de Vicente Fernández, pero se sintieron aliviados al pensar que el cantante ya no sufría debido al deterioro de su salud. 

“Es difícil, pero a final de cuentas, piensas como estaba él, en las condiciones que estaba en el hospital y, la verdad, es que está mucho mejor a como estaba, ya ni había manera. Se iba recuperando y de último momento se empezó a deteriorar su organismo, se empezó a ir para abajo. Ya no había esperanza “, aseguró Alex Fernández.

A pesar de la ausencia física de su abuelo y de lo mucho que lo extraña, Alex Fernández está seguro de que lo seguirá acompañando desde el cielo y por ello será recordado a lo largo de su carrera artística. 

“Sé que ahora, más que nunca, va a estar conmigo acompañándome a todos lados “, manifestó Alex Fernández

Alex Fernández, seguirá con su carrera artística y siempre tendrá el recuerdo de su abuelo Vicente Fernández con él.

Más noticias de Vicente Fernández:

 LA DINASTÍA ENFRENTA UNA NUEVA MALA NOTICIA


Más noticias