Farándula mexicana

Alejandro Fernández y Karla Laveaga más enamorados que nunca y esta foto lo prueba

Alejandro Fernández celebró su cumpleaños en una enorme fiesta organizada por su novia.

Por Melisa Santander

27/04/2022, 12:59 PM

Alejandro Fernández celebró su cumpleaños en una enorme fiesta organizada por su novia.

Alejandro Fernández celebró hace poco su cumpleaños número 51 con una gran fiesta que incluyó, naturalmente a todos los miembros de su familia y su novia Karla Laveaga. La modelo se unió a la fiesta y le dedicó un emotivo mensaje para dejar claro que están más enamorados que nunca y en uno de los mejores momentos.

Más noticias de Alejandro Fernández:

Derrochó estilo en su último concierto

La guapa novia de El Potrillo tomó las redes el 24 de abril para deshacerse en halagos y buenos deseos para el cantante de éxitos como Te Voy a Perder. Junto a una foto del día de la fiesta en las playas de México, Karla le agradeció por todos los momentos vividos y las enseñanzas durante los años que han estado juntos.

Como era de esperarse, la foto consiguió la atención de los seguidores y hasta el momento de la redacción de esta nota suma más de 18 mil “likes”. Además, el hijo menor de Vicente Fernández no dudó en responderle y darle las gracias por preparar la enorme fiesta en la playa que dio de que hablar entre sus fanáticos y detractores.

¿Quién es la novia de Alejandro Fernández?

Karla Laveaga y es la guapa modelo e influencer que ha estado al lado de Alejandro Fernández desde hace años. Su romance comenzó 8 años atrás, se dieron un descanso en 2019 y lo retomaron en 2021 dándolo a conocer en las cuentas de Instagram de cada uno. De acuerdo a medios como El Comercio, nació en Guadalajara en 1991 y tiene una hermana gemela.

Más noticias de Alejandro Fernández:

Enfrenta un nuevo drama y no es la serie de Chente

Temas


Más noticias