Farándula mexicana

Alejandro Fernández enfrenta un nuevo drama y no es la serie de Don Chente

Alejandro Fernández alertó a sus seguidores en las redes sociales.

Por Melisa Santander

Alejandro Fernández alertó a sus seguidores en las redes sociales.
Alejandro Fernández alertó a sus seguidores en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Semanas después de que se calmaran un poco los ánimos por la serie de Vicente Fernández no autorizada por su familia, Alejandro Fernández está enfrentando un nuevo drama en las redes sociales. El cantante de 50 años advirtió a sus millones de seguidores sobre algo que estaba ocurriendo en la esfera virtual y que preocupó a más de uno.

Más noticias de Alejandro Fernández:

¿De cuánto es la herencia que le dejará a sus nietas?

La última preocupación de Alejandro Fernández

Se trata de la creación de un perfil falso en Instagram que se hace pasar por él con el objetivo de estafar a las personas. Todo indica que El Potrillo se consiguió con una publicación donde alguien usando sus fotos y su imagen solicitaba dinero a los fanáticos a través de las redes sociales.

En sus historias el cantante de éxitos como Me dediqué a perderte balconeó el perfil que se hace pasar por él pidiendo una suma de 4 mil dólares a un usuario de la misma plataforma. Alejandro Fernández aseguró que denunciaría todos los perfiles falsos que se creen con su nombre y alertó que nadie puede pedir nada por él.

Las últimas semanas el astro mexicano había estado alejado de la esfera virtual, seguramente ocupado con el nacimiento de su segunda nieta fruto de la relación de su hijo Álex con Alexia Hernández. Sin embargo, la gravedad del asunto hizo que retomara las publicaciones para dejar claro que no es él quien pide dinero a los fans.

Más noticias de Alejandro Fernández:

El cantante hizo por su madre lo que sus hermanos no se atrevieron


Más noticias