Farándula mexicana

Alejandro Fernández rompió el silencio y habló sobre la salud de Don Vicente Fernández

El Potrillo confesó por qué él ni sus hermanos han podido estar con su padre.

Por Melisa Santander

El Potrillo confesó por qué él ni sus hermanos han podido estar con su padre.
El Potrillo confesó por qué él ni sus hermanos han podido estar con su padre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Fernández fue consultado por los medios sobre el estado de salud de su padre, Don Vicente Fernández y lo que reveló fue muy distinto a lo que había dicho su hija Camila. A su salida de un conocido restaurante en la ciudad de Los Ángeles, El Potrillo rompió el silencio al asegurar que su padre sigue delicado en el hospital, donde permanece desde hace más de dos meses tras sufrir una caída.

Sus declaraciones llegaron luego que los periodistas del programa Suelta La Sopa le pidieran información sobre cómo se encuentra el Charro de Huentitán. Justo antes de subirse a su camioneta, el intérprete de “Me dediqué a perderte” respondió que desgraciadamente su padre no ha logrado recuperarse y dio a conocer que mientras él sigue de gira, a su padre lo acompaña el resto de la familia.

Ver más de Vicente Fernández: Camila Fernández habló del estado de salud de Vicente Fernández

Por otro lado, Alejandro Fernández también se confesó con la periodista Paola Rojas en una entrevista antes de subir al escenario para uno de sus conciertos. Tal como reseña El Heraldo, El Potrillo dijo entender la delicada situación por la cual atraviesa su padre, por lo que ir a visitarlo se tornaría complicado para todos, pero esto no quiere decir que no se mantenga al pendiente de su avance.

Además, la preocupación se extiende hacia su madre, Doña Cuquita, quien también se vio delicada de salud a las pocas semanas de la hospitalización de Don Chente. Los hijos del ídolo mexicano también han enfrentado críticas, precisamente por no estar presentes en el hospital en momentos tan duros, sin embargo, cada uno ha destacado que tienen agendas ocupadas y que viajar les cuesta mucho trabajo.

Ver más de Vicente Fernández: Así hizo su fortuna el Charro de Huentitán

 

 


Más noticias