Farándula mexicana

Alejandro Fernández: así fue la lujosa fiesta por el bautizo de su nieta, Cayetana

La dinastía Fernández no escatimó en gastos para celebrar a la hija de Camila.

Por Melisa Santander

La dinastía Fernández no escatimó en gastos para celebrar a la hija de Camila.
La dinastía Fernández no escatimó en gastos para celebrar a la hija de Camila.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ocho meses después del nacimiento de Cayetana, la primera nieta de Alejandro Fernández, la dinastía se reunió en pleno para celebrar su bautizo. Como era de esperarse la fiesta fue a todo dar, llena de lujos y todos los servicios incluidos para los familiares y sus invitados según dejaron ver en las primeras fotos que se compartieron en las redes sociales y medios especializados.

La edición digital de la revista Fama reseña que el evento tuvo lugar el sábado 27 de noviembre en el templo de San Juan Macías en Guadalajara, Jalisco, en una misa oficiada por el padre Juan Pedro Oriol. En cuanto a los padrinos de la hija de Camila, no son otros que sus abuelos maternos: El Potrillo y América Guinart, quienes se deshicieron en cariños y halagos hacia la bebé.

Ver más de Alejandro Fernández: La verdad de su eterna rivalidad con Luis Miguel

 

De acuerdo a la misma publicación, luego de la ceremonia religiosa se trasladaron a la Hacienda Santa Cruz del Valle, en Zapopan. Los Fernández no escatimaron en absolutamente nada para celebrar el bautizo de Cayetana y tal como se muestra en la cuenta de Instagram @chamonic, la pequeña llegó al evento en un pony acompañada de su abuelo y rodeada del resto de la familia.

¿Qué había en la fiesta?

Con una decoración en tonos pasteles que combinaba con los outfits de Cayetana y Camila, los padres de la bebé se encargaron de ofrecer a los invitados un menú de tres tiempos. Además, les esperaba la sorpresa de la cantante interpretando “Fuente y caudal” con el grupo gitano, así como Qué Bonito, de Rosario Flores dedicada especialmente a su esposo Francisco Barba y su hija.

Ver más de Alejandro Fernández: Rompió el silencio y habló sobre la salud de Don Vicente


Más noticias