Farándula mexicana

Alejandra Guzmán recordó a su hermana Viridiana Alatriste con un enorme altar

La cantante se unió a las celebraciones del Día de los Muertos.

Por Melisa Santander

La cantante se unió a las celebraciones del Día de los Muertos.
La cantante se unió a las celebraciones del Día de los Muertos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como cada 2 de noviembre en México se celebra el Día de los Muertos y como millones de personas, los famosos se sumaron a las festividades como Alejandra Guzmán. La cantante de éxitos como Mi Peor Error no perdió oportunidad para recordar a quienes ya no están en este mundo, específicamente a su hermana Viridiana Alatriste, a quien le puso un enorme altar en su honor.

Cabe recordar que Viridiana murió el 25 de octubre de 1982 tras sufrir un accidente de tránsito, un hecho que tiñó de luto a la dinastía Pinal hace mucho tiempo. A través de sus redes sociales, la diva de 53 años compartió con sus millones de seguidores cómo quedó uno de los rincones de su casa que incluía la foto de la hija de Silvia Pinal, flores, y fotografías del resto de los miembros de la familia.

Ver más de Alejandra Guzmán: Hace crecer su fortuna con un nuevo negocio

Junto a la foto de Viridiana estaban las de amigos que también murieron hace tiempo. Además, una de las cosas que más llamó la atención de los seguidores en Instagram fueron las flores de cempasúchil y las catrinas que usó Alejandra Guzmán para completar el ritual de honor a los muertos. En poco tiempo la publicación sumó más de 22 mil likes y cientos de comentarios de los fans.

La imagen del altar en honor a Viridiana Alatriste llegó después de la fotografía que compartió la rockera junto a su padre, Enrique Guzmán muy abrazados y que también cautivó a los usuarios de la plataforma virtual. Si bien no es nada nuevo verla compartiendo contenido junto al conocido músico, cada vez que lo hace suele llevarse los aplausos y saludos de quienes han seguido siempre su carrera.

Ver más de Alejandra Guzmán: Reveló por qué le cuesta conseguir pareja


Más noticias