Farándula mexicana

Al mejor estilo de las Kardashian. El pasado desconocido de Verónica Castro

Verónica Castro tiene algo en común con la superestrella de las redes sociales.

Por Camila Perez

Verónica Castro tiene algo en común con la superestrella de las redes sociales.
Verónica Castro tiene algo en común con la superestrella de las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las décadas de los 70 y los 80 Verónica Castro conquistó el corazón de productores, directores y fanáticos cuando incursionó en la televisión. Su carisma y talento la posicionaron a lo más alto de las divas de ese entonces, pero muy pocos conocen el pasado que tuvo muy similar al de las Kardashian.

Siempre fiel a su personalidad, La Vero concedió una entrevista al programa Esta Noche Marisela donde confesó lo que pasó en su película “El Arte de Engañar”, donde se quitó la ropa por única vez. Al principio, según dijo, no le hizo nada de gracia que se lo propusieran en el guion debido a sus estudios en actuación. 

MÁS NOTICIAS DE VERÓNICA CASTRO:

SE REVELA EL PROBLEMA DE AUTOESTIMA QUE TIENE VERÓNICA CASTRO

VERÓNICA CASTRO TODAVÍA AMABA A EL LOCO VALDÉS Y UN EMOTIVO GESTO LO PRUEBA

Con solo 16 años Verónica Castro se hizo muchas preguntas ante la propuesta que tenía al frente, mientras que los productores le aconsejaban no avergonzarse de su cuerpo y hacer la escena en cuestión. Finalmente, la diva lo consultó en su casa y obtuvo el empujón que tanta falta le hacía para poder cumplir.

A Verónica Castro le pasó igual que a Kim Kardashian

La madre de Cristian Castro reveló que fue su madre quien le dijo que tenía tan buena figura que la animó a quitarse la ropa en la película “El Arte de Engañar”. De manera tal que le pasó lo mismo que a Kim Kardahisan, la superestrella estadounidense que es manejada por su madre, Kris Jenner, quien también le aconsejó posar para una conocida publicación sin ropa y la apoya en todo lo que hace.


 


Más noticias