Farándula mexicana

Se revela el problema de autoestima que tiene Verónica Castro

Verónica Castro tiene un comportamiento que llama la atención de sus seguidores.

Por Camila Perez

Verónica Castro tiene un comportamiento que llama la atención de sus seguidores.
Verónica Castro tiene un comportamiento que llama la atención de sus seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los 80 y los 90 Verónica Castro se posicionó como una de las artistas más codiciadas en México. Su éxito era innegable luego de abrirse paso en la radio y en la televisión, pero ahora que está alejada de las pantallas muchos creen que tiene serios problemas de autoestima y todo por una solo foto.

La famosa dejó de actuar por última vez en La Casa de las Flores, donde dio vida a Virginia de la Mora y tras salir de la producción se alejó por completo. En cambio, suele aparecer varias veces en las redes sociales para dar muestras de lo que hace o lo que pasa en su vida, pero también ha mostrado otra faceta en su personalidad.

MÁS NOTICIAS DE VERÓNICA CASTRO:

¿CÓMO SE LLEVAN EN LA VIDA REAL VICTORIA RUFFO Y VERÓNICA CASTRO?

VERÓNICA CASTRO PREOCUPÓ POR SU SEMBLANTE

Verónica Castro no puede dejar los filtros

Si bien prefiere dejar su cabello con canas, en las redes como Instagram no escapa de los filtros para mejorar su apariencia. Este lunes compartió una foto con Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse, pero el abuso de los filtros para suavizar y perfilar sus facciones llamó la atención de sus seguidores.

Según un estudio de la marca Dove que refiere el portal Elle, la distorsión de las imágenes por el uso de filtros puede tener efectos sobre la autoestima de las personas. De manera tal que si se observa la cantidad de fotos editadas de Verónica Castro podría deducirse que, tal como señala el estudio, la diva está decepcionada por no tener en la vida real el aspecto que tiene en sus fotos retocadas.


 


Más noticias