Farándula mexicana

Verónica Castro todavía amaba a El Loco Valdés y un emotivo gesto lo prueba

Verónica Castro guardaba un lugar especial en su corazón para el padre de Cristian.

Por Camila Perez

Verónica Castro guardaba un lugar especial en su corazón para el padre de Cristian.
Verónica Castro guardaba un lugar especial en su corazón para el padre de Cristian.
Síguenos enSíguenos en Google News

Verónica Castro es una de las divas más conocidas en el mundo del espectáculo mexicano. Con una trayectoria de más de 40 años y un historial amoroso casi igual de largo, una de sus historias más famosas las vivió con El Loco Valdés, de quien se dice todavía estaba enamorada por un gesto que tuvo con él.

Se trató de uno de sus grandes amores. Tal como señalan medios como El Heraldo, se enamoró perdidamente de él cuando daba sus primeros pasos en la radio y él ya era un comediante establecido que le llevaba muchos años. De ese amor nació su hijo Cristian Castro, un retrato fiel de su estampa.

MÁS NOTICIAS DE VERÓNICA CASTRO:

EL VERDADERO ORIGEN DEL CATÁLOGO DE TELEVISA

COMO GATAS. VERÓNICA CASTRO SE "AGARRO DE LAS GREÑAS" POR UN HOMBRE CON UNA FAMOSA CANTANTE

Como si se tratara de una telenovela más, La Vero, como también se le conoce, guardó por años el nombre del padre de su hijo. Y no habría sido hasta que el cantante era un adulto cuando le confesó la identidad de su progenitor: nada menos que Manuel El Loco Valdés, con quien intentó recuperar el tiempo que no pasaron juntos.

El gesto de Verónica Castro que la deja como eterna enamorada de su ex

Cuando El Loco Valdés falleció a los 89 años en 2020, Verónica Castro, actriz de producciones como “La Casa de las Flores” no dudó un segundo en recordarlo en sus redes sociales. Con un mensaje emotivo le llamó cariñosamente “Manu” y pidió el descanso eterno para quien fue su pareja hace mucho tiempo.


 


Más noticias