Farándula mexicana

Al igual que Eduardo Yáñez. El triste final que podría tener Pablo Montero

Pablo Montero protagonizó un momento similar al de Eduardo Yáñez.

Por Camila Perez

Pablo Montero protagonizó un momento similar al de Eduardo Yáñez.
Pablo Montero protagonizó un momento similar al de Eduardo Yáñez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Montero está dando de qué hablar otra vez al protagonizar un tenso momento junto a una reportera. El cantante y protagonista de “El Último Rey” no pudo ocultar su molestia ante una pregunta incómoda de la comunicadora que tocó un tema sensible y estalló de cólera ante los ojos de todos, algo que podría llevarlo por el mismo camino que a Eduardo Yáñez.

Todo ocurrió el domingo en medio de un encuentro con los medios que tuvo el mexicano en el Teatro del Pueblo de Saltillo y donde una periodista le preguntó si planea entrar a rehabilitación. Tal como se ve en los videos que se viralizaron en las redes sociales, en un momento el actor se mostró desencajado y le dijo que no entendía su pregunta, pero después terminó en forcejeos con la reportera pidiéndole eliminar el material que había grabado.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

GANÓ UNA FORTUNA CON EDUARDO CAPETILLO, PERO LE TOMÓ 10 AÑOS VOLVER A ACTUAR

TRIUNFÓ EN TELEVISA, PERO TERMINÓ EN EXCESOS COMO PABLO MONTERO

La pregunta de la periodista llegó meses después que Juan Osorio señalara a Pablo Montero de faltar a las grabaciones del último capítulo de “El Último Rey” por sus problemas con el alcohol. En esa ocasión el productor televisivo lamentó lo sucedido y le recomendó buscar ayuda, pero hasta ahora no había noticias que hablaran sobre su ingreso a rehabilitación.

Pablo Montero podría terminar como Eduardo Yáñez

El incidente de Pablo Montero trae a la memoria lo que vivió Eduardo Yáñez con otro reportero al que agredió físicamente cuando le hizo una pregunta sobre su hijo. En esa ocasión se trató de una de las reacciones más incendiarias dentro de la farándula que no solo le valió el repudio general sino el cierre de muchas puertas y que pocos quisieran trabajar con él por su carácter, lo que le podía suceder a Montero luego de su incidente.
 


Más noticias