Farándula mexicana

Triunfó en Televisa, pero terminó en excesos como Pablo Montero

Al igual que pasó con Pablo Montero o Rafael Amaya, un conocido villano casi lo pierde todo.

Por Camila Perez

Al igual que pasó con Pablo Montero o Rafael Amaya, un conocido villano casi lo pierde todo.
Al igual que pasó con Pablo Montero o Rafael Amaya, un conocido villano casi lo pierde todo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del espectáculo puede llevar a la fama a la mayoría de quienes se insertan en él, pero también puede significar demasiado para otros. Ese es el caso de un actor que alcanzó el triunfo en Televisa, pero se retiró hace cinco años tras atravesar lo mismo que Pablo Montero o Rafael Amaya.

Su nombre es Alberto Guerra, un intérprete de origen cubano recordado por sus roles de villano y actuar en producciones como “Ingobernable”, “El refugio” o “Locas por el trabajo”. Tuvo sus primeros pasos en la televisión en la novela “Vale Todo” y llegó a Televisa con “El Pantera”, pero el público no volvió a verlo más por sus problemas de consumo.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

LOS MILLONES QUE WILLIAM LEVY GANARÍA AHORA QUE ESTÁ SOLTERO

COMENZÓ COMO VICENTE FERNÁNDEZ Y PODRÍA PERDER SU FORTUNA POR LOS EXCESOS

El actor que vivió lo mismo que Pablo Montero

A través de sus redes sociales Alberto Guerra sorprendió a todos al revelar que lleva cuatro años en sobriedad luego de vivir las más duras experiencias. Este caso es similar al de Rafael Amaya, quien tuvo que alejarse de las pantallas en la cúspide de su carrera cuando grababa “El Señor de los Cielos” o Pablo Montero, quien casi lo pierde todo.

Aunque el histrión nacido en La Habana no dio detalles de cómo salió de la situación en la que se encontraba, recordamos que Rafael Amaya solo pudo hacerlo después de estar en un centro de rehabilitación. Afortunadamente para ambos lo peor ya pasó y parecer estar más dispuestos que nunca a retomar sus respectivas carreras.
 


Más noticias