Farándula mexicana

Ganó una fortuna con Eduardo Capetillo, pero le tomó 10 años volver a actuar

Una famosa se desligó de la actuación, pero volvió después a lo grande.

Por Camila Perez

Una famosa se desligó de la actuación, pero volvió después a lo grande.
Una famosa se desligó de la actuación, pero volvió después a lo grande.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alcanzar una Estrella fue una de las producciones más aclamadas en la década de 1980 que contó con el rol estelar de Eduardo Capetillo. Producida por Luis de Llano marcó un antes y un después en el género de telenovelas musicales que le hizo ganar fortuna a sus protagonistas.

Al lado del histrión lo acompañó Mariana Garza, quien es nieta de Ramiro Garza y sobrina del actor Jaime Garza. Su ascenso a la fama lo tuvo en la telenovela “Elisa” y en 1982 se unió a la banda “Timbiriche”, donde alcanzó el reconocimiento en todo el país.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

SIN SABERLO, A RICKY MARTIN LE PASÓ LO MISMO QUE A JUAN GABRIEL

TRIUNFÓ EN TELEVISA, PERO TERMINÓ EN EXCESOS COMO PABLO MONTERO

Más de una decena de telenovelas le dejaron a Mariana Garza la vara alta en cuanto a la actuación, aunque se retiró hace una década. El triunfo que obtuvo al lado de Eduardo Capetillo quedó en los restos de su memoria y tuvo que esperar 10 años para volver a la actuación.

Mariana Garza regresó a la actuación

Mariana Garza sorprendió a todos al volver a las pantallas nada menos que al lado de su hija María en “Vencer la ausencia”, la secuela de “Vencer el miedo”. De esa manera, luego de muchos años hizo su gran regreso como menos lo esperaba para revivir sus mejores épocas. 
 


Más noticias