Farándula mexicana

Al estilo de Adamari López, Luis Fonsi empezó con las indirectas y le fue mal

Luis Fonsi incursionó en los videos de Instagram

Por Melisa Santander

11/08/2022, 02:26 AM

Luis Fonsi incursionó en los videos de Instagram

En una reciente publicación de Instagram del famoso cantante despacito Luis Fonsi, quien también es ex pareja de Adamari López, se puede ver un video de humor en el que el cantante usa un audio en el que una mujer le pregunta si la extraña y él responde yo te aviso.

Este video de humor es típico en las redes sociales, Adamari López suele hacerlo muy seguido por lo que han tildado a la presentadora de ardida, o de mandarle indirectas a la nueva pareja de su ex Toni Costa, pero Adamari a sabido no darle importancia a este tipo de comentarios y continuar con sus videos.

Más noticias de farándula:

MIENTRAS IRINA BAEVA LLORA POR SU BODA, GERALDINE BAZÁN DISFRUTA

ADIÓS VICTORIA RUFFO. GABRIELA SPANIC LE QUITARÍA LO QUE MÁS VALORA

Pero no le fue también a Luis Fonsi pues su esposa le respondió en un comentario que siga, a lo que los fanáticos metieron más leña al fuego y le aseguraron que alguien dormiría con el perro esta noche, otros más arriesgados le hicieron bromas sobre su relación y las giras que por lo general hacen los artistas.

Luis Fonsi no suele hacer este tipo de publicaciones

Al parecer los Videos de humor no los entiende todo el mundo pero sin duda generan muchas reacciones qué es lo que los famosos desean, pues más de uno de ellos genera mucho dinero a través de sus redes sociales.

 

Temas


Más noticias