Farándula mexicana

Adiós Victoria Ruffo. Gabriela Spanic le quitaría lo que más valora

Victoria Ruffo es la reina de las telenovelas 

Por Melisa Santander

Victoria Ruffo es la reina de las telenovelas 
Victoria Ruffo es la reina de las telenovelas 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Victoria Ruffo es la reina de las telenovelas, eso es innegable, y llegó a ese lugar gracias a sus lágrimas, así lo han dicho cientos de veces, sus compañeros y hasta su propio hijo José Eduardo. Que entre risas dijo: “La Ruffo cobra por litro de lágrima”. 

Pero este reinado llegaría a su fin por culpa de Gabriela Spanic, quién protagonista la telenovela “Corazón Guerrero” y recientemente se volvió tendencia por su gran capacidad histriónica para, justamente, llorar. 

Más noticias de farándula:

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN. JUAN GABRIEL VOLVIÓ POR DINERO

ADAMARI LÓPEZ LE "BAJA" DEL TÍTULO DE "BICHOTA" RESPONDE A LA NOVIA DE TONI COSTA

Solo basta ver los comentarios y notas de prensa para darse cuenta que la protagonista de la “Usurpadora” enloqueció a los usuarios y se enamoraron de su personaje, compartieron su tristeza y se identificaron con ella. Comentarios como: estoy llorando al ver esta escena; “la reina de las telenovelas” dice otro de los comentarios, y parece ser una puntada contra Victoria Ruffo. 

Gabriela Spanic fue vetada por su fuerte carácter

Este sería ya el gran regreso de la actriz Gabriela Spanic quien fue vetada de las producciones durante varios años, supuestamente por su fuerte carácter y sus aires de diva. Lo que incluso la habría llevado a tener que vender su ropa y joyas para sobrevivir durante el tiempo que los productores no le querían dar trabajo. 


Más noticias