Farándula mexicana

Mientras Irina Baeva llora por su boda, Geraldine Bazán disfruta

Por Melisa Santander

La actriz Geraldine Bazán está celebrando una buena noticia

La actriz Geraldine Bazán está celebrando una buena noticia

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto ha estado empañada por la sombra de la infidelidad, pues es bien sabido que ellos iniciaron su amor cuando Soto estaba casado con Bazán, incluso Geraldine afirmó que se enteró de la infidelidad a través de Instagram por una publicación que habría hecho Baeva, en la que se veía la maleta de Gabriel en la habitación de Irina, durante un viaje de trabajo. 

Por lo que cada tropiezo que vive esta pareja en su relación los fans de Geraldine lo toman como un Karma, ya que aseguran que ninguna mujer puede edificar su felicidad sobre el llanto de otra. Y esto parecería cumplirse, pues ya van dos veces que intentan contraer matrimonio sin éxito. 

Más noticias de farándula: 

AL ESTILO DE JUAN GABRIEL, CARMENCITA SALINAS VOLVERÍA A LA TELEVISIÓN

ADAMARI LÓPEZ LE "BAJA" DEL TÍTULO DE "BICHOTA" RESPONDE A LA NOVIA DE TONI COSTA

Mientras la actriz rusa ha sufrido para conseguir nuevos papeles, Geraldine festeja sus éxitos en las producciones a las que es invitada. Y esto pasó recientemente, pues la actriz publicó en sus redes sociales su nuevo papel, y es que la ex de Gabriel Soto participará en Corona de Lágrimas. 

Geraldine Bazán continua cosechando éxitos

Y es que la actriz anunció que será el nuevo rostro de “Olga” en la famosa producción de Televisa donde también participa la actriz Victoria Ruffo. Con este anuncio los fans enloquecieron y mostraron su apoyo a la actriz. 

 


Más noticias