Farándula mexicana

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: la verdad sobre el fin de su matrimonio

La empresaria y actriz dejó claro que no todo es como se dice en las redes sociales.

Por Melisa Santander

Síguenos enSíguenos en Google News

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizaron en el pasado una de las historias de amor más seguidas por los medios en México. Al tratarse de dos figuras exitosas del mundo del espectáculo era natural que los ojos de todos estuviesen sobre los actores, quienes son en la actualidad padres de la pequeña Kailani, sin embargo, muchos se siguen haciendo la pregunta sobre la verdad del fin de su matrimonio.

Como suele ocurrir en esos casos algunos rumores surgieron como los causantes de la ruptura. Los más populares en las redes sociales estaban asociados a una supuesta infidelidad de parte del actor de 43 años, sin embargo, la actriz, modelo y empresaria se encargó de desmentirlos en su podcast “La magia del caos” y que surgió después de su separación de Mauricio Ochmann, como una manera de ayudar a otros.

Ver más de Aislinn Derbez: Las medidas de Aislinn Derbez

En una de sus entregas Aislinn Derbez, la hija mayor de Eugenio Derbez, invitó a su hermano José Eduardo con quien habló de las experiencias que atravesó al separarse del padre de su hija, luego de varios años juntos. Según dijeron precisamente el reality De Viaje con los Derbez marcó un antes y un después por las complicaciones que hubo para poder llevarlo a cabo y trasladar al clan a Marruecos.

Sin embargo, esta teoría sobre el fin de su matrimonio fue derribada en una entrevista que tuvo con el influencer Daniel Habif donde la estrella de “La Casa de las Flores” descartó ese argumento. Según dijo, tanto ella como Mauricio Ochmann tomaron juntos la decisión de tomar caminos distintos en sus vidas al darse cuenta que se habían olvidado de ser fieles a sí mismos y que necesitaban un tiempo para reconstruirse.

Ver más de Aislinn Derbez: Esto ganó Aislinn Derbez en su primera película


Más noticias