Farándula mexicana

Esto ganó Aislinn Derbez con su primer personaje

La actriz Aislinn Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez, es una de las actrices más cotizadas en México. Sin embargo, no siempre fue así.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez, es una de las actrices más famosas de la farándula.  La protagonista de “La Casa de las Flores”, quien para muchos es una de las más bellas de México, comenzó su carrera artística desde muy joven, y antes de aparecer en la pantalla, realizaba pequeños trabajos como modelo, así lo dice el portal de la Revista Hola.

Para empezar su ascenso a la fama, Aislinn Derbez decidió mudarse a Nueva York para estudiar la carrera de Artes Visuales, y al mismo tiempo se empezó a preparar para ser actriz, tiempo después regresó a México y obtuvo un papel en la película “Te presento a Laura” dirigida por la productora Bazooka Films.

En esta película, que protagonizó Martha Higadera, Aislinn participó en un pequeño papel junto a su padre Eugenio Derbez. Se presume que el valor de la producción de esta película fue de unos 250 mil dólares, y que con su personaje la actriz obtuvo un pago que no superaría los 200 dólares.

Aunque Aislinn Derbez no tuvo el mejor sueldo por este trabajo, si fue uno de los personajes que la ayudó a visualizarse en la televisión y el cine mexicano.  En la actualidad, la actriz es una de las mejores pagadas de México y por su personaje en la serie “La Casa de las Flores” habría recibido alrededor de 150 mil dólares.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias