Farándula mexicana

Las medidas de Aislinn Derbez: cuánto pesa y mide la hija de Eugenio Derbez

La madre de Kailani reconoció en redes sociales haberse autoimpuesto estándares de belleza que la llevaron a terapia.

Por Estefanía Garcés

La madre de Kailani reconoció en redes sociales haberse autoimpuesto estándares de belleza que la llevaron a terapia.
La madre de Kailani reconoció en redes sociales haberse autoimpuesto estándares de belleza que la llevaron a terapia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que su padre, Aislinn Derbez ha hecho una importante carrera en el mundo del espectáculo que vio despegar con su participación en La Casa de Las Flores. Se trata de la mayor del clan Derbez y ex esposa de Mauricio Ochmann, quien además ha sorprendido por su rol como modelo, lo que ha llevado a muchos a cuestionarse cuánto pesa y mide la hija del comediante.

Con 35 años, la diva nacida en Ciudad de México tiene una de las figuras más envidiadas de la industria local. Si bien es madre de una pequeña niña, Kailani, producto de su fallido matrimonio con el actor, eso no significó descuidar su cuerpo pues al fin y al cabo forma parte de su trabajo diario.

La vida artística de la estrella televisva comenzó cuando era muy joven, con 15 años debutando como modelo. Sobre su educación se sabe que cursó la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts al mismo tiempo que estudiaba actuación en el Actors Studio de Nueva York. Entre 2005 y 2009 actuó en distintos cortometrajes y en la obra de teatro Happy Hour.

Aunque Aislinn Derbez no tuvo el mejor sueldo por su participación en la película “Te presento a Laura”, sí fue uno de los personajes que la ayudó a visualizarse en la televisión y el cine mexicano. En la actualidad, la actriz es una de las mejores pagadas de México y por su personaje en la serie “La Casa de las Flores” habría recibido alrededor de 150 mil dólares.

Ahora bien, sobre sus medidas: la actriz y modelo mide 1.63 centímetros y pesa en promedio 49 kilos, de acuerdo a las estimaciones del portal Bodysize.org. Por otro lado, sus redes sociales como Instagram se convirtieron en un álbum de fotos cuando se trata de su figura, pues suele regalar a los seguidores sendas fotografías demostrando que se ve mejor que nunca.

El último año, la actriz que habla a la perfección el inglés y el checo confesó en sus plataformas virtuales que tuvo momentos en los que dudó mucho sobre su imagen. ¿La razón? los kilos que ganó después de embarazarse y que le valieron críticas. Si bien dijo tener una genética privilegiada que nunca le hizo preocuparse por hacer dieta o hacer ejercicios, otra fue la historia cuando se convirtió en madre.

De esa manera se planteó recuperar la figura que tenía antes y se sometió a un estricto entrenamiento y plan alimenticio que así se lo permitieron. Las mismas redes sociales fueron testigos de su transformación cuando lució en Instagram un diminuto bikini que marcaba su cuerpo, aunque tampoco estuvo libre de las críticas y cuestionamientos sobre si estaba demasiado delgada.

Con el paso del tiempo Aislinn Derbez reveló que el dedo apuntador de muchos seguidores y las mismas presiones que se ponía sobre sí misma le hicieron pensar que no era suficiente. Sin embargo, se detuvo a pensar en todo lo que había hecho: traer al mundo a su hija sana y salva, por lo cual su cuerpo podía esperar un poco para recuperarse y ella sentirse absolutamente cómoda con él.

 


Más noticias