Farándula mexicana

Adiós al Puma. Su hija mayor revela la terrible decisión que tomó su padre que no le perdona

Pero con su hija Génesis Rodríguez no hizo lo mismo 

Por Melisa Santander

Pero con su hija Génesis Rodríguez no hizo lo mismo 
Pero con su hija Génesis Rodríguez no hizo lo mismo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que El Puma y sus hijas mayores no han tenido la mejor relación, es más hace varios años que dejaron de hablar entre ellos y sería porque El puma prefirió a su segunda esposa e hija que a ellas. 

El Puma mismo lo dijo, que le habían faltado al respeto a su segunda esposa y él tuvo que elegir y eligió a su nueva familia. Sin embargo habría una razón más profunda escondida. Resulta que Liliana Rodríguez habría vivido una traumática experiencia con uno de los músicos de su padre y él no hizo nada. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN SOBRE RAÚL DE MOLINA Y SU MANERA DE CONSEGUIR NOTAS

BRILLÓ CON LUCERO Y KATE DEL CASTILLO, Y AHORA PREOCUPA POR SU DESAPARICIÓN

Liliana Rodríguez confesó que cuando tenía 6 años habría sufrido de abuso por parte de uno de los músicos que trabajaba con su padre, y cuando le contó al Puma él se habría negado a retirarlo de la banda porque él no quería hacer un escándalo y que eso le iba a arruinar su carrera, por lo que prefirió alejarla a ella y no denunciar. 

La diferencia con Génesis Rodríguez 

Pero con Génesis en cambio todo fue diferente, cuando la joven aún no cumplía la mayoría de edad habría tenido un romance con Mauricio Islas, y cuando el Puma se enteró lo que hizo es poner la denuncia y no le habría importado ni el escándalo ni nada, y no descansó hasta que Islas estuviera en la prisión. Supuestamente esto habría sido porque prefiere a su hija. 


Más noticias