Farándula mexicana

Adiós Alessandra Rosaldo. Las verdaderas razones por las que Eugenio Derbez le puso pausa a su toxicidad

La pareja de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez estaría al borde del divorcio 

Por Melisa Santander

La pareja de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez estaría al borde del divorcio 
La pareja de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez estaría al borde del divorcio 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las parejas más famosas de la televisión, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estarían atravesando una fuerte crisis matrimonial, y se tomarían un periodo de descanso, esto lo publicaron los periodistas de Chisme No Like, quienes aseguraron que las fuertes peleas que tendría esta pareja serían más frecuentes y estarían subiendo de tono por lo que habrían decido darse un tiempo separados sin llegar aún al divorcio. 

 

Más noticias de Eugenio Derbez: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE EUGENIO DERBEZ NO QUIERE VER A VICTORÍA RUFFO NI EN EL BAUTIZO DE SU NIETO

Y es que esta pareja habría tenido varios problemas debido a que Alessandra tiene un carácter muy fuerte y suele ser “tóxica” con el comediante. Esto lo ha asegurado el propio Eugenio al comentar que la inspiración para su famoso programa “La familia Peluche” salió de la relación que mantenía con, en ese tiempo su novia, Alessandra. Por lo que estos famosos habrían decidido darse unos meses para solucionar sus problemas y discusiones. 

Las peleas entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo serían cada vez más fuertes y más seguidas

La familia Derbez nos ha mostrado a través de su reality su peculiar manera de llevarse y cómo superan sus diferencias, pero la grabación de estos episodios también implica un grado de estrés que podría haber influido en el mal rato que está pasando la pareja. A esto debería sumarse que Rosaldo recientemente volvió a los escenarios para revivir su carrera como cantante. 

Más noticias de Eugenio Derbez: 

EUGENIO DERBEZ ESTARÍA A PUNTO DE DIVORCIARSE DE ALESSANDRA ROSALDO POR ESTAS POLÉMICAS RAZONES

 


Más noticias