Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Eugenio Derbez no quiere ver a Victoría Ruffo ni en el bautizo de su nieto

Al parecer Eugenio Derbez no ha podido superar a su ex Victoria Ruffo 

Por Melisa Santander

Al parecer Eugenio Derbez no ha podido superar a su ex Victoria Ruffo 
Al parecer Eugenio Derbez no ha podido superar a su ex Victoria Ruffo 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor y comediante Eugenio Derbez ha alcanzado el éxito gracias a su gran talento y trabajo, sin embargo al parecer hay algo que aún no puede resolver en su vida, y es que no pierde oportunidad para recordar a su ex, la primera actriz de telenovelas y reina de las lágrimas, Victoria Ruffo. Y en varias ocasiones lo ha hecho de modo despectivo o por burlarse de la madre de su hijo José Eduardo. 

 

Más noticias de Victoria Ruffo: 

ESTO ES LO QUE GANA VICTORIA RUFFO GRACIAS A SUS BAILES DE TIK TOK

Pero esto se debería a que Eugenio no habría podido perdonar a Victoria. Y se preguntarán ¿Qué le hizo Victoria Ruffo a Eugenio Derbez que no la soporta? La respuesta estaría en el momento de su separación, pues el actor de “No se aceptan devoluciones” aseguró que el abogado que Victoria contrató para arreglar el asunto de su separación y custodia de su hijo, se encargó de levantarle falso e impedir que Eugenio visite a su hijo. 

Eugenio Derbez fingió una boda para entregarle el anillo a Victoria Ruffo, cuando ella estaba embarazada de José Eduardo

Según ha mencionado la protagonista de “La Madrastra” ella nunca supo que la boda era falsa y se sintió engañada y humillada al enterarse de que todo había sido actuado; en esto no coincide Derbez, quien afirma que ella estaba al tanto de todo. Esta discusión sería la razón por la que Eugenio no quiere toparse con su ex ni en el supuesto bautizo de su nieto. Y es que al ser cuestionado que si compartiría dicha fiesta en caso de que su hijo se casará o le diera un nieto su respuesta fue contundente: “No quiero que ella esté”. Al parecer las diferencias por parte del comediante son irremediables. Pero hay otro grupo que asegura que esta obsesión de Eugenio se debe a que nunca pudo olvidar a Victoria, ni le pudo perdonar que fuera más famosa que él en su época de juventud.

Más noticias de Eugenio Derbez: 

EUGENIO DERBEZ ESTARÍA A PUNTO DE DIVORCIARSE DE ALESSANDRA ROSALDO POR ESTAS POLÉMICAS RAZONES

 

 

 

 


Más noticias