Farándula mexicana

Adela Noriega: revelan nuevas pistas de la rumorada historia con Carlos Salinas

Uno de los rumores más sonados en la historia de la televisión tuvo una actualización recientemente.

Por Estefanía Garcés

Uno de los rumores más sonados en la historia de la televisión tuvo una actualización recientemente.
Uno de los rumores más sonados en la historia de la televisión tuvo una actualización recientemente.
Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento Adela Noriega fue una de las divas de televisión mejor pagadas y favoritas por directores, productores y guionistas. Sin embargo, luego de varias décadas al frente de las cámaras decidió alejarse por completo de la actuación, en una situación que muchos achacaron al supuesto romance que tuvo con Carlos Salinas. Y recientemente se revelaron nuevas pistas de la rumorada historia.

Se trata de una entrevista que concedió Cecilia Occelli, ex Primera Dama de México y exesposa de Carlos Salinas de Gortari. Sus declaraciones, de acuerdo a informes de medios como Infobae, tuvieron lugar en el año 2007 pero al salir a la luz ahora reavivan los rumores de la supuesta relación del mandatario priista y la actriz de novelas como “Amor Real”.

Todo ocurrió en el noveno episodio del podcast Dinastías del poder, donde el periodista Alberto de Tavira sacó a relucir un audio en el cual la ex Primera Dama hace referencia a una supuesta infidelidad con Adela Noriega, algo que era de su conocimiento. Según el también director de Cuna de Grillos, corresponde a una entrevista que dio para un reportaje especial de la revista Quién.

Si bien Cecilia admitió conocer todos los rumores que ocupaban a su entonces esposo, no quiso confirmar ni desmentir cualquier relación fuera del matrimonio (con ninguna mujer). Al comienzo de la entrevista reconoció que no era una ignorante de la situación pues alguien se lo había comentado, pero no creyó que Carlos Salinas le habría incumplido, pues lo hacía con ella y sus hijos.

Ver más de Adela NoriegaADELA NORIEGA Y LA VEZ QUE SU ROMANCE DE TELEVISIÓN SE SALIÓ DE CONTROL

La ex Primera Dama continuó explicando que en su casa a menudo se reunían para compartir en familia, sin embargo, de acuerdo a la explicación del mismo periodista, recibió una orden expresa que prohibía usar las declaraciones para el trabajo que finalmente salió publicado en la revista. Albero de Tavira destacó que aunque no tenía una prueba fehaciente del romance entre Adela Noriega y Carlos Salinas, las palabras de su ex esposa decían mucho.

La primera vez que se escuchó en los medios sobre la relación entre el mandatario y la actriz fue cuando el periodista Rafael Loret de Mola lo publicó en su libro Escándalos que se publicó a finales de la década de los 90. Pero el rumor iba más allá cuando se señaló que la actriz había tenido supuestamente un hijo del político.

¿Qué le hizo Salinas a Luis Miguel?

Y es que se dice que la obsesión de Carlos Salinas de Gortari por Adela Noriega era tal, que le tenía prohibido a la actriz que cualquier hombre se le acerque, algo que al parecer no hizo caso Luis Miguel, quien desde muy chico se relacionó con las mujeres más bellas del espectáculo.

Sobre esto, a través del canal de YouTube de Víctor Lugo, se reveló que Carlos Salinas de Gortari tenía una estrecha amistad con Luis Miguel, pero luego de enterarse que estaba interesado en ella lo mandaría a golpear al borde de dejarlo casi muerte; situación por la que “El Sol de México” se retiraría de forma definitiva de la jugada.

Ver más de Adela Noriega:  LA VERDAD DE LA LEYENDA QUE ASEGURA QUE CARLOS SALINAS DE GORTARI ASESINÓ A LUIS MIGUEL POR ADELA NORIEGA

 


Más noticias