Farándula mexicana

ADELA NORIEGA Y LA VEZ QUE SU ROMANCE DE TELEVISIÓN SE SALIÓ DE CONTROL

Por Estefanía Garcés

A Adela Noriega se le han involucrado con algunos de sus compañeros de telenovelas, pero uno en especial se salió de control

A Adela Noriega se le han involucrado con algunos de sus compañeros de telenovelas, pero uno en especial se salió de control

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Adela Noriega está llena de rumores debido a que la actriz decidió mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación. La artista descubierta por un cazatalentos en un centro comercial no ha oficializado ninguna de sus parejas sentimentales, sin embargo muchas personas en el mundo del espectáculo han asegurado haberla visto con más de un galán.

Según el medio Debate, Adela Noriega tuvo un romance en particular que terminó por afectar a la actriz mexicana mentalmente. Se trata del reconocido actor Eduardo Yáñez con quien participó en más de una producción televisiva a lo largo de sus carreras, pero que al parecer terminó por hacerle mucho daño a la guapa mujer y llegó a necesitar ayuda médica y psicológica para superarlo.

La telenovela Guadalupe estrenada en el año 1993 tuvo como protagonistas a Adela Noriega y a Eduardo Yáñez, en ese entonces la joven actriz tenía 24 años de edad, mientras que el actor 34, es decir existía 10 años de diferencia entre ellos. Las fuentes cercanas y los rumores señalan a este periodo como el enamoramiento de los dos talentos de pantalla.

El productor y los artistas del elenco se dieron cuenta de la relación sentimental que surgió entre Adela Noriega y Eduardo Yáñez, pero  con el tiempo empezó a afectar a las grabaciones porque al parecer cuando todo terminó, la actriz mexicana empezó a llegar tarde y descuidarse de su papel protagónico. Las cosas se salieron de control que hasta pensaron en acabar con el personaje, pero finalmente decidieron enviarla al manicomio para evitar problemas mayores.


Más noticias