Farándula mexicana

La verdad de la leyenda que asegura que Carlos Salinas de Gortari asesinó a Luis Miguel por Adela Noriega

Luis Miguel es uno de los artistas que trata de manejar su vida con hermetismo. Esta es la verdad sobre la leyenda que asegura que el cantante murió.

La verdad de la leyenda que asegura que Carlos Salinas de Gortari asesinó a Luis Miguel
La verdad de la leyenda que asegura que Carlos Salinas de Gortari asesinó a Luis Miguel

No es la primera vez que salen a la luz de que Luis Miguel no es nada más que un impostor, y que el verdadero “Sol de México” murió varios años atrás a manos del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, debido a que el cantante tuvo la osadía de iniciar un romance con la actriz Adela Noriega, quien se dice era amante del ex mandatario.

Sobre esto, a través del canal de YouTube, de Víctor Lugo, contó cual es la verdad sobre esta leyenda urbana que afirma la muerte de Luis Miguel, y aseguró que el cantante era muy cercano a Carlos Salinas de Gortari, y que, de hecho, era él quien amenizaba todas las reuniones del ex mandatario.

Así mismo reveló, que Luis Miguel no pudo contenerse ante la belleza de Adela Noriega, quien estaba monitoreada muy de cerca por Carlos Salinas de Gortari, por lo que al enterarse de la relación envió a golpear casi hasta la muerte al cantante, quien se alejó de forma definitiva del ex mandatario y la actriz.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias