Farándula mexicana

Adamari López y Toni Costa: dónde y cuándo ver su regreso a los escenarios

La ex pareja volverá a bailar muy pronto.

Por Melisa Santander

La ex pareja volverá a bailar muy pronto.
La ex pareja volverá a bailar muy pronto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que muchos creían imposible de suceder finalmente tendrá lugar muy pronto: el regreso de Adamari López y Toni Costa a los escenarios. La expareja que se conoció bailando en Mira quién baila hace 10 años actuará de nuevo para el público en el reality show donde la boricua es jueza y demostrarán que su vínculo sigue siendo muy cercano a pesar de la ruptura que vivieron en mayo.

El anuncio lo hizo la misma conductora del programa Hoy Día en la edición pasada de Así se Baila, el show de Telemundo que ahora le permite volver a bailar con el padre de su hija Alaïa. En medio de toda la expectativa por verlos juntos muchos seguidores se preguntan dónde y cuándo será la tan ansiada presentación o qué pueden esperar de su performance.

Ver más de Adamari López: Adamari y Toni vuelven a los escenarios por petición de ella

¿Dónde verlos?

La gran cita de Adamari y Toni será el próximo domingo 28 de noviembre a las 21:00 hora del Este en la que será al gran final de Así se Baila por Telemundo. Tal como adelantó Jacky Bracamontes, el baile más esperado estará a cargo de la ex pareja que se ha mantenido ensayando los últimos días para darlo todo en la pista, tal como se conocieron y donde comenzó su historia de amor que duró una década.

De acuerdo a la revista People en Español la Chaparrita de Oro confesó que fue ella quien le pidió a la cadena Telemundo volver a bailar con el instructor de zumba, por lo cual estaba muy agradecida por la nueva oportunidad. Y aunque los fans están esperando que el amor resurja entre ellos, cabe recordar que la también actriz de 50 años aseguró que la ruptura era definitiva.

Ver más de Adamari López: Toni dice que su reencuentro con Adamari tendrá muchas sorpresas


Más noticias