Farándula internacional

Toni Costa dice que su reencuentro con Adamari estará lleno de sorpresas

La ex pareja bailará de nuevo en el programa donde ella es jurado.

Por Melisa Santander

La ex pareja bailará de nuevo en el programa donde ella es jurado.
La ex pareja bailará de nuevo en el programa donde ella es jurado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las expectativas de los fanáticos de Adamari López y Toni Costa están a toda máquina luego del anuncio que hicieron sobre su reencuentro en la pista de baile. Esto tendrá lugar el próximo domingo 28 de noviembre en la gala de Así Se Baila donde la ex pareja se verá de nuevo las caras en un reencuentro de lo más esperado y que según el bailarín español estará lleno de sorpresas.

Se trata de una de las citas más ansiadas por los usuarios de redes sociales que ya se habían acostumbrado a ver a los padres de Alaïa juntos. Fue hace poco cuando la propia presentadora de origen boricua reveló que la cadena Telemundo había respondido de manera positiva a sus peticiones de bailar otra vez con quien fue su pareja durante 10 años.

Ver más de Adamari López: Adamari López y Toni regresan a los escenarios por petición de ella

De esa manera Ada y Toni tienen poco más de una semana ensayando para su gran número del próximo domingo y en su mensaje de este martes 23 de noviembre invitó a los fans a estar muy pendientes de todo lo que viene. En las imágenes se ve al valenciano usando el popular filtro de Instagram que distorsiona su rostro mientras toma un descanso en el escenario.

Un cierre para su historia

Adamari había dicho en una entrevista con Al Rojo Vivo que su ruptura con Toni es definitiva y que había tomado la decisión porque entendía que debía respetarse como mujer por algunas cosas que pasaron entre ellos. Sin embargo, tal como reseña People en Español, la Chaparrita de Oro cree también que regresar a los escenarios es la mejor forma de poner un cierre a su historia de amor.

Ver más de Adamari López: El mensaje de su ex que enfureció las redes


Más noticias