Farándula internacional

Adamari López y Toni Costa regresan a los escenarios por petición de ella

Por Melisa Santander

La presentadora dio a conocer la noticia el fin de semana.

La presentadora dio a conocer la noticia el fin de semana.

Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Adamari López y Toni Costa sigue siendo uno de los más esperados por los fanáticos de la ex pareja y todo indica que está próximo a llegar, pero no como todos esperan. La presentadora de origen boricua y el bailarín español regresarán a los escenarios por exclusiva petición de ella, según lo dio a conocer esta misma semana junto con todos los detalles de la cita.

Todo ocurrió en la última edición de Así se Baila donde ella participa como jurado y donde les recordó a los seguidores el deseo que tenía de bailar otra vez con el padre de su hija Alaïa y que ahora estará a su lado. Ada, de 50 años dijo que ella misma se lo había pedido a la cadena Telemundo y hasta ahora se lo están permitiendo.

El cierre esperado

Hace pocos meses la ex esposa de Luis Fonsi fue consultada sobre la posibilidad de regresar con Toni, pero fue descartado cuando aseguró que la ruptura es definitiva. Sin embargo, desde que tomaron caminos distintos decidieron llevar las cosas en paz por el bien de su hija juntos y la idea de bailar juntos es considerado por Adamari como el mejor cierre que puedan tener a su historia.

Cabe recordar que la dupla se conoció como pareja de baile hace 10 años en Mira Quién Baila, donde sedujeron a los miles de espectadores en cada presentación. La también actriz de telenov Amigas y Rivales venía de perder las esperanzas en el amor tras su divorcio con el cantante boricua, pero al conocer a Toni decidió darle una nueva oportunidad  un romance que duró una década.


Más noticias