Farándula mexicana

Adamari López y Luis Fonsi: la verdad sobre el fin de su matrimonio

La presentadora de origen boricua nunca ocultó su dolor al separarse de su primer gran amor.

Adamari López y Luis Fonsi: por qué se separaron
Adamari López y Luis Fonsi: por qué se separaron

Como sacados de un cuento de hadas: así calificaban muchos a Adamari López y Luis Fonsi mientras estuvieron juntos hace más de 10 años. En su momento fueron la pareja más buscada por los fotógrafos, tuvieron una enorme boda en Puerto Rico ampliamente televisada, pero el amor duró poco y la pareja se separó en 2009 en uno de los peores momentos: ¿cuál es la verdad sobre el fin de su matrimonio?

La presentadora, quien mide 1.57 metros de estatura nunca ocultó sus emociones cuando se trató de su divorcio con el cantante de “Despacito”. Y más recientemente habló al respecto cuando fue invitada al programa matutino Hoy Día para participar en la sección Sin Filtro con Rebeka Smyth, quien ahondó en lo más profundo de sus sentimientos al recordar el fracaso de su matrimonio con el boricua.

Ver más de Adamari López: Adamari López se llevó las miradas de todos en los Billboards

A lo largo de su vida Adamari López ha enfrentado distintas pruebas como el cáncer de seno que le fue diagnosticado en 2004, la depresión por su aumento de peso en esa misma época o la pérdida de sus padres. Pero, sin duda, uno de los eventos que la marcaron para siempre fue el divorcio de Luis Fonsi cuando ambos se dieron cuenta de que no eran la misma pareja que se había jurado amor ante el altar.

En entrevistas pasadas, la madre de Alaïa Costa reveló que en ese entonces su esposo le confesó que ya no se sentía atraído por ella físicamente, producto de los cambios en su cuerpo por la enfermedad. Había ganado peso, el cabello se le había caído por completo y no tenía el apoyo del ser querido, así que se divorciaron en 2009 y al poco tiempo el amor le sonrió de nuevo cuando conoció a Toni Costa, el padre de su hija.

Ver más de Adamari López: Confesó que siente amor por Toni Costa

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias