Farándula mexicana

Adamari López se llevó las miradas de todos en los Billboard Latino

La noche más importante de la música latina estuvo repleta de famosos como la conductora boricua.

Por Melisa Santander

La noche más importante de la música latina estuvo repleta de famosos como la conductora boricua.
La noche más importante de la música latina estuvo repleta de famosos como la conductora boricua.
Síguenos enSíguenos en Google News

La noche del jueves Adamari López se unió al puñado de famosos que se dieron cita en la gala de los Premios Billboard a la música latina. Una vez en la alfombra roja se llevó las miradas de todos gracias a la transformación física que ha logrado en los últimos meses y la opción de vestuario que escogió para la ocasión haciéndole lucir más segura que nunca de sí misma en una pieza que acentuaba su figura.

La conductora de 50 años se dejó ver usando un vestido de red y cristalería en tonos lila. De acuerdo a los informes de medios como MSN, se trata de un vestido diseñado por Gustavo Arango que se ciñe a la perfección al cuerpo de la presentadora de Hoy Día con una pronunciada abertura en el muslo izquierdo que además, puso el toque final a la elección de la noche de la ex del bailarín Toni Costa.

Ver más de Adamari López: Confesó que siente amor por Toni Costa

Como suele hacer en los eventos de este tipo, la orgullosa madre de Alaïa Costa se preparó días antes para la gran gala de la noche latina. Para ello se aseguró de pedir una cita en su estética favorita para preparar su piel antes de la gran gala y que luciera siempre radiante: a juzgar por las fotos y videos que circularon en las redes sociales, todo el esfuerzo valió la pena pues Ada se veía espectacular.

Cabe mencionar que Adamari López y Toni Costa ocuparon las portadas de los medios especializados en famosos desde que anunciaron en mayo el fin de su relación. Si bien luego fueron vistos de viaje por Europa, ambos dejaron saber que se mantendrían en buenos términos por el bien de su hija en común y así lo han hecho hasta ahora creando un ambiente saludable y seguro para la pequeña.

Ver más de Adamari López: Qué edad tenía cuando se casó con Luis Fonsi

 

 

 


Más noticias