Farándula mexicana

Adamari López tiene que hacer este gran cambio si quiere triunfar en el amor

Adamari López no ha tenido el mismo éxito en su vida amorosa.

Por Melisa Santander

Adamari López no ha tenido el mismo éxito en su vida amorosa.
Adamari López no ha tenido el mismo éxito en su vida amorosa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las conductoras de televisión más queridas y respetadas de la pantalla hispana. Y aunque nadie puede negar su éxito, lo que pasa en su vida privada es muy diferente ya que ha tenido varios intentos de encontrar el amor, pero no lo ha logrado hasta ahora y para alcanzarlo debe hacer un gran cambio.

Más noticias de Adamari López:

Mientras Toni Costa llora por su novia, a la conductora le llueven elogios

Las historias de amor más conocidas de la Chaparrita de Oro las protagonizó al lado de Luis Fonsi, con quien se casó en 2006 y con, el padre de su hija Alaïa. En cada una de sus relaciones tanto la diva boricua como los fans pensaron que sería para toda la vida, pero ninguno tuvo un final feliz.

Adamari López tiene que hacer este cambio para encontrar el amor

Durante una entrevista que la presentadora de Hoy Día concedió en el canal de YouTube de Saudy TV aclaró que no está buscando un nuevo amor. Además, dijo que actualmente necesita un tiempo para seguir conociéndose a sí misma, sanar muchas cosas y entender los procesos que ha tenido que pasar.

Es decir, Adamari López sigue centrada en la crianza de su hija Alaïa de 7 años y está enfocada en su crecimiento personal mucho antes de voltear hacia el amor. Además, a juzgar por sus publicaciones en redes sociales ha quedado en evidencia que le va mejor que nunca en ese sentido ya que su carrera parece estar en su mejor momento.

Más noticias de Adamari López:

Así es la relación de la diva con la hermana de Toni Costa


 


Más noticias