Farándula mexicana

Adamari López reveló cómo ve a su hija Alaïa en unos años

La presentadora de Hoy Día mantiene ocupada a su hija con Toni Costa en muchas actividades.

Por Melisa Santander

La presentadora de Hoy Día mantiene ocupada a su hija con Toni Costa en muchas actividades.
La presentadora de Hoy Día mantiene ocupada a su hija con Toni Costa en muchas actividades.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Adamari López cambió para siempre con la llegada al mundo de su hija Alaïa, fruto de la relación que sostuvo durante 10 años con Toni Costa. Según ha revelado en distintas entrevistas se trató de un sueño hecho realidad convertirse en madre y que disfruta cada segundo que puede al lado de su fiel compañera. Recientemente la presentadora de Hoy Día reveló cómo ve a su pequeña y qué quiere para su vida.

Consultada por la revista Hola! la famosa de origen boricua, quien mide 1.57 habló sobre cómo es la crianza de la niña y si la ve en un futuro seguir sus pasos en la televisión. Alejado de lo que algunos podrían pensar lo cierto es que Ada no está muy interesada en que su retoño siga el camino de sus conocidos padres, pues la principal prioridad es su educación y las distintas disciplinas deportivas que puede aprender.

Ver más de Adamari López: Toni Costa regresó a España y se aleja más de Adamari

Hace poco el padre de Alaïa, el bailarín español Toni Costa reveló en sus redes sociales varias fotos y videos de ambos divirtiéndose mientras practicaban artes marciales. Se trata de una idea que tuvo para pasar más tiempo con la pequeña después de su separación con la actriz de 50 años y a juzgar por el material que también compartió ella en su perfil oficial de Facebook puede decirse que lo ha aprendido muy bien.

Sin embargo, la ex esposa de Luis Fonsi quiere dejar que su propia hija elija su camino. Actualmente Alaïa práctica golf, tenis, equitación y realiza gimnasia, además de practicar con el piano y su madre está consciente de que puede decidir cualquier cosa. Si bien no es el camino que le están marcando Toni y ella, la diva recordada por “Amigas y Rivales” quiere que más adelante elija lo que la haga feliz.

Ver más de Adamari López: Adamari López se llevó las miradas en los Billboard

 

 


Más noticias